martes, 4 de marzo de 2008

cap8

AK CAP VIII> > Mírala no es rara?- si es rarísima dicen que la van a trasladar a otro orfanato – jijiij es que las madres ya no la soportan aquí, esa niña es muy problemática – y es rara ijijij – reían las niñas observando a la pequeñita que jugaba con su muñeca vieja en un rincón – si dicen que sus papas la abandonaron por que se volvía loca – basta! – las interrumpió la niña rara – por que hablan esas cosas horribles de mi – les grito con lagrimas en los ojos – me las van a apagar mentirosas! – los ojos le brillaron con odio – michi! Es rara michi es rara michi es rara jajajaja – se burlaban las niñas – malditas! Malditas! – chillo michi cayéndole a golpes a las niñas – no michi no! Lloriqueaban – malditas malditas - decía michi mientras la sangre salpicaba – son mentirosas son malas – malditas malditas – mientras las golpeaba – michi! Que hiciste! – grito la superiora tomándola por los hombros y sacudiéndola – que hiciste michi que hiciste! – no me quiero ir, no me boten, quiero a mi mami, respondió michi abrazando a la madre y llorando amargamente – michi que hiciste.> > Me premo yuni de huancayo contrato a mi ex banda agua torbia para tocar en la capetal!, era una oportunidad única, así que juimos a la capital eh hicimos la presentación en la descoteca il cerebro, sepuestamente iria un siñor llamado mester chis, que tenia mucha plata y que nos podia auspiciar se le gostaba el grupo, al fenal de la presentación, busque a me premo, - yuni, quiski panki nupan surke uk (yuni, mis amigas y yo ya nos vamos), * la cintita bilingüe ;) * ña kriku paji tuñaman mester chis ( necesitamos q mr shitz nos pague por el show ) – uy centeta! Ñi piski mester chis nun pukis pa tu wakala iuk iuk iuk ( ay cintita, a mr shitz no le gusto para nada tu show dice que no les va a pagar – peu cumu is istu yuni mis amegas e yo emos venedo disde provincia e tu me sales con istu que le voi a decir a mes amegas! Hurti pupunki ña a tu may! (ti lu maldigo con mis apus y mis hierbas ) yo mesma voi a hablar con il tal mester chis!> > Espérate un toque – interrumpió annie – sacando de su carterita un espejito con un lápiz labial y retocándose – ok prosigue – wenu me lo dirigí hacia las oficinas de mester chis en il cuerto peso de ciribro, peru la puirta estaba aberta, dintro un humbre grandi y gordu asi – dijo la cintita inflando los cachetes – hablaba cun una mujer alta muy bunita, yu mi persigne pur que pensé que istaba viendu a la virgencita de las waringas la patrona de mi pueblo, ellus hablaban de una vinganza y de iliminar a un tal quivi y hablaban de unos ingeles sip eso dijeron cuando mester chis me vio en la puerta una segunda mujer que paresia un gato me lo pirseguio yo curria claro pero mis ojotas si resbalaron y la gata me arañu mi ermuzo rustru, yo iore mucho artu llore por q me disfiguru nun ves que in mi trabaju una tiene ki sir regia! Peru menos mal qi nun deju willa – dijo tomando el espejo de ani y mirándose – estas segura? Pregunto guchelli apunto de reir> > Que vamos a hacer con esta niña? Cada día nos causa mas problemas – madre es mejor que la trasladen a un orfanato de niñas problema – pobre niña se la ah pasado toda su viva de orfanato en orfanato. – discutían la monjas, mientras la pequeña michi las observaba con la puerta entreabierta.> > wino dispues me lo amarraron y nun ricuirdu mas hasta que una chica de cabellos muy negros me saku de una cantina y me lo subio a un camion di pullos, pero dispues sufrimus un siniestro y vinieron los matunis de mi premo yuni y yo me lo escape por il cerro, corri arshto arshto hasta qui las juersas me dieron, luigo iegue a mi pueblo y ia me habian reeplazadu en mi grupo asi que decidi lanzarme de sulista! – ok suficiente dijo annie – diferente, ok guchelli sigue jugando con la testigo – yehhehh!! – dijo guchelli sacando su cachiporra.> > Hola, tengo frió ustedes creen que me pueden dar un costadito de su colchita?- manya! Una chibola!! – mira juancho una niña! – jajaj no aquí no se aceptan niñas jajaj- pero es que tengo frió y es muy tarde – no , lárgate las niñas traen mala suerte – tengo frió - murmuro michi mientras los canillitas se reían de ella y una lagrima corría por su mejilla – DAME LA MALDITA COLCHA!!- les grito michi arranchándosela – te as ganado una paliza chibola –le dijo el canillita mayor llamado jhony que paresia ser el líder, en sus manos brillo el filo de su chaira – jajaj rió haciendo silbar el arma en el aire – POWWNN – de una patada la chaira aterrizo en el piso – au au au chibola de mierda - se sovaba la cara el jhony mientras los demás canillitas sorprendidos observaban – sabes pelear no te quieres unir al grupo? - Le pregunto el canillita diferente – como te llamas?- me llamo michi – yehh hurraron los canillitas michi!! michi!! michi!! michi!! Blackie!! Blackie!! Blackie!! Eshta imbecil otra vesh – se quejaba naya tratando de hacer reaccionar a blackie dándole una que otra bofetada, - bueno – dijo fiorel – ya sabemos gracias a la testigo cintita – jejejej -rió guchelli acordándose de sus travesura – que mr shitz tiene una oficina en cerebro, esta noche iremos y sacaremos toda la información posible, también tenemos q averiguar quien es esa chica de la cual hablaba la cintita, puede que sea una compinche de mr shitz, ah otra cosa, ya que blackie esta imbeshil como diría naya, guchelli se unirá a nuestro grupo – yo por que? – pregunto guchelli – io no me quiero cambiare del mio grupo eh!, para que fiorell, el tuo grupo siempre hace tutto mal! – ahh no - dijo naya - que! oshea una she puede cambiar de grupo? Por q shi esh así isho me cambio por q esta jilipoyash de fiorell todo le sale hashta el orto! – no - dijo fiorell – no comprenden que blackie esta mal? – ah oshea que por que eshta se hache la imbechil, se pude cambiar de grupo! , eshtas cojuda? . ahh no no io también me hago la imbeshil – dijo naya sentándose en el suelo meciéndose tomada de las rodillas – mishi mishi mishi – naya puedes levantarte? Estas haciendo el ridículo – mishi mishi mishi.> > > > > super kiwi

No hay comentarios: