jueves, 6 de marzo de 2008

cap2 segunda temporada



LADRON DE GUANTE BLANCO


un saludo muy especial para las Ángeles de kiwi – dijo el dj – es un verdadero placer tenerlas esta noche aquí * pluf!!*
AHHR!!- grito annie al percatarse que estaban sobre la tarima - como aparecimos aquí? – se pregunto – muy bien shadow , lo haremos al modo de los Ángeles de kiwi – dijo naya tomando el micrófono – es hora de darle algo de clase a este lugar – murmuro cloudy tomando su posición.
Ooh oh yeah yeah, Oh what a nightIt's ladies night – dijo shadow mientras los reflectores se dirigìan a los angeles NAYA : This is your night tonight,Everything is going to be alrightThis is your night tonight,C'mon girlsGirls, we've all got oneA night that's special everywhereFrom New York to HollywoodIt's ladies night and girlThe feeling's goodJUNTAS:Oh yes, it's ladies nightAnd the feeling's rightOh yes, it's ladies nightOh what a night (oh what a night)Oh yes, it's ladies nightAnd the feeling's rightOh yes, it's ladies nightOh what a night (oh what a night)
This is your night tonight, everything' s gonna be alrightThis is your night tonight, everything' s gonna be alright ANNIE : Romantic lady, ooh oh yeah, single babyMm sophisticated mama (woooooh)Come on you disco baby, yeah, yeahStay with me tonightIf you hear any noiseIt ain't the boys, it's ladies night, shhh, uh huhCome on girlsGonna step out ladies nightSteppin' out ladies nightGonna step out ladies nightSteppin' out ladies nightJUNTAS:Oh yes, it's ladies nightAnd the feeling's rightOh yes, it's ladies nightOh what a night (oh what a night)Oh yes, it's ladies nightAnd the feeling's rightOh yes, it's ladies nightOh what a night (Oh what a night) CLOUDY: On disco lights your name will be seenYou can fulfill all your dreamsParty here, party there, everywhereThis is our night, ladiesYou got to be there JUNTAS :
This is your night tonight,Everything is going to be alrightThis is your night tonight,Everything is going to be alrightOh ladies nightThis is your night tonight,Everything is going to be alright

Como estuvo eso shadow? – pregunto naya, mientras la multitud aplaudía sorprendida ante el cambio de ritmo en cerebro – congratulations angels – dijo shadow envolviéndose entre la gente y el humo – que no se escape – grito annie abriéndose paso, rápidamente las Ángeles avanzaban perdiendo de vista a shadow y perdiéndose ellas entre los visitantes de esa noche – ven – le dijo annie a cloudy tomándola de la mano – donde esta naya? – le pregunto – esta ahí – murmuro muy sorprendida – uhm esta usando el oscurito? – pregunto nuevamente cloudy – pues parece que esta chica no pierde el tiempo – respondió – disculpa estamos trabajando – interrumpió el oscurito annie – uy disculpa – dijo naya retocándose con brillo de labios.

Thanks a lot for been here with us. It was a lovely night – grito shadow apretando el gatillo de una bazuca desde el estrado * pisshhh* el proyectil avanzo a gran velocidad ante la Mirada atónita de los asistentes y de las Ángeles * powwnn* sonó al impactar contra el muro principal el cual al instante se desmorono derrumbando al siguiente muro y este al siguiente y al siguiente – oh oh – esto se va a caer en pedazos – intervino cloudy mientras la gente corría despavorida atropellándose hacia la puerta – ah no, tu te quedas – grito naya intentando detener a annie que corría hacia la salida – perdón tuve miedo, es verdad – dijo – seria bueno que dejen esta batalla – les dijo shadow – no vamos a abandonar a nuestras amigas – grito naya – igual ya deben estar muertas, hasta kiwi sabia que no sobrevivirían por eso no esta aquí con ustedes – informo shadow – eso no lo creo – dijo cloudy – tu eres kiwi, reconozco tu voz – kiwi no es invalido? – pregunto naya – un momento – interrumpió annie – que kiwi que?, imposible! Shadow es un secuestrador, me secuestro a mi! – jelow – dijo cloudy – y quien te rescato? Eh dedicado toda mi carrera periodística a este fenómeno llamado shadow el ladrón de guante blanco, mi tesis se baso en este ladrón q roba a los mafiosos para darle el dinero a los pobres- jajaj – se burlo naya – ósea tu viejo es mafioso – le dijo a annie – cállate zorra! – grito annie – tienes calzón cloudy, además es igual de elegante que kiwi – pensó naya. Excuseme – grito shadow lanzándoles una granada que pronto estallo frente a los Ángeles – naya abrió los ojos después de la explosión y busco con la mirada a sus amigas, una gran grita en el suelo la separaba de annie que intentaba rescatar del fuego a cloudy – esto es increíble, yo intentado salvar a esta buena para nada, es lo ultimo que me faltaba debería dejarte morir – pensaba annie mientras se abría paso entre las llamas con su traje anticorroible.

Muy bien ángel la hora ah llegado - dijo shadow sacándose el sombrero de copa – aquí definiremos si se quedan o se van – no des ni un paso mas – grito naya sacando el arma de fuego que kiwi les dio – no me obligues a usarla – grito temblorosa mientras las lagrimas corrían por su rostro – no no señorita eso no seria necesario – dijo shadow con acento ingles – seria injusto exponerla a un nuevo asesinato le propongo un duelo de esgrima le parece? Si gano se retiran si gana usted yo me retiro – me parece muy bien dijo naya dejando el arma en el suelo – good – dijo shadow sacando una saeta de su sombrero y lanzándosela a naya – eha! – dijo naya – en guardia – será un placer – pensó shadow trasformando su barita en una saeta * AY NAYITA AMEBA, GUARDATE LA POESIA GUARDATE LA ALEGRIA PA TI`* canto shadow adoptando la postura de duelo * NO PIDO Q TODOS LOS DIAS SEAN DE SOL, NO PIDO QUE TODOS LOS VIERNES SEAN DE FIESTA * dijo naya atacando mientras shadow bloqueaba sus movimientos y las saetas resonaban al impactarse *TAMPOCO TE PIDO QUE VUELVAS ROGANDO PERDON SI LLORAS CON LOS OJOS SECOS Y HABLANDO DE ELLA * dijo contraatacando mientras annie y cloudy saltaban y aplaudían * AY AMOR ME DUELE TANTO * dijo arranchándole con la punta de la saeta la corbata * ME DULE TANTO * respondió shadow rasgándole la blusa con su saeta * QUE TE FUERAS SIN DECIR A DONDE, AY AMOR, FUE UNA TORTURA PERDERTE * dijo naya arrancándose la blusa rota * YO SE QUE NO HE SIDO UN SANTO PERO LO PUEDO ARREGLAR AMOR * dijo shadow acomodándose el cuello de la camisa * NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE Y NO DE EXCUSAS VIVO YO * dijo naya riéndose después de hacer silbar su saeta en el viento * SOLO DE ERRORES SE APRENDE Y HOY SE QUE TUYO ES MI CORAZON – y eso? Pregunto shadow- estas perdiendo puntería AH? – le sorprendió que mientras preguntaba los botones de su camisa saltaron * MEJOR TE GUARDAS TODO ESO A OTRO PERRO CON ESE GUESO Y NOS DECIMOS ADIOS *ataco naya destrozándole la camisa – me parece o se están quitando la ropa? – le pregunto cloudi a annie * NO PUEDO PEDIR QUE EL INVIERNO PERDONE A UN ROSAL, NO PUEDO PEDIR A LOS OLMOS QUE ENTREGUEN PERAS * cállate estupida – le dijo anni – esa zorra me lo quiere quitar! – pensó anni – creo q a anni le interesa shadow – pensó cloudy *NO PUEDO PEDIRLE LO ETERNO A UN SIMPLE MORTAL Y ANDAR ARROJANDO A LOS CERDOS MILES DE PERLAS – esa zorra envidiosa solo por q me agarre al misterioso hombre de los rizos ahora se quiere agarrar a shadow, no se conforma con su oscurito de hace unos minutos. ZORRA! – pensó annie – jaja estas picona– se mofo cloudy – lo dije en voz alta?- Pregunto annie * AY AMOR ME DUELE TANTO, ME DUELE TANTO AMOR, QUE NO CREAS MAS EN MIS PROMESAS * dijo shadow sacándose el saco y lo que quedaba de la camisa * AY AMOR* grito naya atacando lo +THRIS!+ sonaron las saetas al encontrarse * ES UNA TORTURA * respondió shadow que había bloqueado el ataque. Entre las espadas shadow miro a naya y ella sonrió * PERDERTE * dijeron ambos empujándose y dando un paso atrás – ZORRA! – grito annie arrojandole a naya un balde de gasolina* NO TE BAJES, NO TE BAJES, OYE NAYITA AMEBA NO TE BAJES * dijo shadow muy entretenido mientras gasolina recorría el cuerpo de naya ZORRA!! – grito annie - dame un fósforo un fósforo! – gritaba *DE LUNES A VIERNES TIENES MI AMOR DEJAME EL SABADO A MI QUE ES MEJOR * que hot que esta todo esto –dijo cloudy muy emocionada * OYE MI AMEBA NO ME CASTIGUES MAS PORQUE AYA AFUERA SIN TI NO TENGO PAZ * tu quieres que te regrese de los pelos al incendio de allá atrás verdad? – le dijo annie - hot!vestupida * YO SOLO SOY UN HOMBRE ARREPENTIDO, SOY COMO EL AVE QUE VUELVE A O SU NIDO * jajaj – eso dicen todos! – dijo naya salpicándole la gasolina de su saeta en el rostro * AY AY AY AY AY ... AY Y TODO LO QUE EH ECHO POR TI! * grito naya lanzándole su saeta * FUE UNA TORTURA PERDERTE YO SUFRO TANTO QUE SEA ASI * empujándolo y rasgándole el botón del pantalón q callo al suelo mientras el retrocedía con dificultad* SIGUE LLORANDO PERDON YO! .. YO NO VOY A LLORAAHR POR TI * dijo acorralando a shadow y arrojando su saeta al suelo – hubiera preferido que ustedes dejen esta batalla pero te di mi palabra – dijo shadow – no dejaríamos esta batalla por nada del mundo – dijo naya – muy bien – respondió shadow * PHUFF!* sonó una sorpresiva nube rosa que envolvió a shadow – achu achu – tosía naya saliendo de la nube mientras esta se desvanecía – y shadow? Le pregunto cloudi – desapareció dijo naya.


Y tu sabes algo de la rica miel? – le pregunto la cintita a guchelli mientras esperaban sentadas en el suelo en medio del incendio – lo mas triste de todo – dijo guchelli – es que voy a morir encerrada aquí “CONTIGO!” – bueno guchelli, ya que vamos a morir aquí tengo algo que decirte. Eres mi mejor amiga – dijo la cintita abrazándola – AHHHRRHH!!!! Grito guchelli de terror.

No hay comentarios: