miércoles, 5 de marzo de 2008

cap23

AK CAP XXIII

Ya en el auto las esperaba fiorel – uy fiorel tienes el cabello llenecito de arena – observo blackie - es una larga historia – explico fiorel. las Ángeles subieron a la camioneta y esperaron a que la cintita terminara de subir a kiwi y a su aparatosa silla de ruedas – con cuidado cintita con cuidado! – indicaba kiwi – ni bien kiwi fue acomodado en su asiento la cintita tomo el volante y desaparecieron por la utopista.
Por favor tienes que creerme – le decía guchelli a pablo * TE DIGO SOMOS LOS DOS COMO EL AIRE QUE ESTA FLOTANDO LIBRE EN LA INMENSIDAD OIGO TU VOZ SUEÑO CONTIGO *– soy una damisela en peligro -lanzándose a sus brazos * ERES MI ANGEL DE PAZ DEJAME VOLAR ALTO A TU LADO YO POR SIEMPRE QUIERO ESTAR *– no puedes dejarme aquí, si me pasa algo? Si me hacen daño? ESO TE MARCA LA VIDA! * TUS ALAS ME LLENAN EL ALMA * No me dejes aquí por favor – ahora arrojándose a sus pies – ya basta dijo - el policía gordo que comía una dona y pateaba con los dos pies llamado Josué - si no te tranquilizas te vamos a meter al agua fría – esho no será neceshario – dijo una pequeñita en sastre y de lentes negros - y ustedes quienes son? – pregunto Josué – somos las abogadas de la señorita – dijo la otra mujer de sastre y micro falda dándole una tarjeta al salvavidas pablo (lógicamente guiñándole el ojo) – un momento – dijo la salvavidas maga que observaba todo – estas dos también aparecen en el identikit .........................


DEBO BUSCARME UN NUEVO AMOR * cantaba annie haciendo sonar las rejas se su celda con una tasita de fierro enlozado * QUE SE GUARDE SUS PROBLEMAS, QUE SEA EXACTAMENTE IGUAL A MI, A LA HORA DE LA CENA * y soltaron a charly por que dicen que yo soy una mentirosa!! Buhh!! – lloraba guchelly * QUE CUANDO MUERA DE CELOS EL JAMAS! ME DIGA NADA, QUE NO TENGA O ALMENOS NO SE LE NOTEN LAS HERIDAS EN EL ALMA * por que dicen que el es el gran héroe que me vio me reconoció y me intento capturar! – con lagrimas en los ojos * DEBO BUSCARME UN NUEVO AMOR QUE SEA TODO UN CABALLERO QUE TENGO UNA PROFESIÓN SIN PROBLEMAS DE DINERO ;) * ay ameba cuanto lo siento!! – le decía naya abrazándola las dos sentadas en el mugriento catre * SEA AMEBO DE MIS AMEBOS, SIMPATIZE CON MIS PADRES “QUE NUNCA HABLE DE MAS” QUE NO PUEDA LASTIMARME! * ay amebas – dijo guchelli – no saben lo agradecida que estoy con ustedes que estén aquí en estos momentos * PERO VIDA ME CONOCES DESDE SIEMPRE Y AHORA TENGO QUE DECIR SIEMPRE DIGO LO QUE SIENTO (Y LO QUE LOS DEMAS QUIEREN ESCUCHAR) * cállate dijo annie - estoy tratando de cantar * “QUE TU SI NO VAS A ENCONTRAR NUNCA” * afirmando con el dedo acusador * CON QUIEN MIRAR LAS ESTRELLAS, ALGUEN QUE PUEDA BAJARTE CON UN BESO UNA DE ELLAS, ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIR TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, ALGUIEN QUE TE HAGA VOLAR Y TAN REGIA COMO YO * poniendo el rostro entre las varillas de la celda * NO VAS A ENCONTRAR NO * negando con la cabeza y lagrimeando un poquito * QUE NO VAS A ENCONTRAR NUNCA!!!!! * ahora gritando * ALGUIEN QUE TE AME DE VERAS! * ahora todas en coro * ALGUIEN QUE TE HAGA LLORAR DE TANTO AMAR DE TANTOS BESOS, ALGUIEN CON QUIEN CAMINAR COMO DOS EBRIOS DE LA MANO ALGUIEN QUE TE HAGA VIBRAR COMO YO!! NO VAS A ENCONTRAR NO!! * ahora las tres abrazadas * DEBO BUSCARME UN NUEVO AMOR QUE SE ACUERDE DE LAS FECHAS, QUE NO SEA COMO YO SIEMPRE CUMPLA SUS PROMESAS, ALGUIEN QUE PUEDA QUERERME SOLO UN POCO Y CIERTA PARTE ( Y BIEN OPEN MIND) QUE NO SEA COMO YO QUE SOLO VIVO PARA AMARME Y ADORARME!! ................... * IT´S RAINING MEN HALLEHLUYA!! *Ahora bailando saltando y aplaudiendo * IT´S RAINING MEN SINGEL WOMEN* ya callense! – les grito Josué - no me dejan ver la novela – zorra! – murmuro annie...................... luego de un momento se escucho un golpe seco, por la puerta se aparecieron cloudy y la cintita - ya nos vamos dijo la cintita – y esta? Que hace aquí – pregunto guchelli – hay me olvide de contarte! Ameba! – le dijo naya - la cintita es una de las nuestras! – que!!!! - grito guchelli antes que le de un infarto
Bueno la razón por la que estamos todos reunidos – empezó kiwi con su discurso – es por que el gran final se acerca – hace un tiempo atrás el arcángel andino ósea la cintita vino a ciudad plumífera para advertirme de una gran batalla, yo por supuesto no le hice mucho caso, lo recuerdo como si fuera ayer...................... kivi! La pachamama me ah habladu! Yu istaba haciendume una limpieza cun mi ayahuasca y mis hojas de coca! Y de pronto lo vi tudu! – ay cintita yo no se como puedes pretender ser un buen arcángel si cada vez que estas de licencia te metes unas drogadas alucinantes – nun isciertu, la pachamama me habluy me lo advirtió! Claramente vi tudu! Era una figura antropomorfa esas cumu las de la cultura chimu! Mitad mujer mitas cundur!! Muy hermusa peliaba con otra mujer mitad cundur, ista primera mujer cundur diprunto se transfurmu en una gran sirpiente! Cun alas de muerciegalo! Y se comió a la otra mujir mitad cundur, la pachamama nunca miente! Kivi es verdad!- ay cintita! sabes que ay bastante trabajo que hacer, yo no se como pierdes el tiempo pensando en huevadas, sabes que organízame bien las boletas de pago de todas las sedes – peru yalas ordini la semana pasada! – haslo de nuevo!.
Como se imaginaran yo nunca estuve muy de acuerdo con el proceder de la cintita y sus métodos poco convencionales, pero hasta el tiempo le habían funcionado en todas sus misiones, en poco tiempo empecé a recibir llamadas de las sedes en todo el mundo y me decían q habían sido atacados y el respectivo fallecimiento de los Ángeles arcángeles serafines y querubines, tan pronto me entere de lo sucedido mande a la mismísima cintita para que me averigüe bien que es lo que estaba pasando, así que la cintita contacto a su primo el jhony que era el cholillo de mr shitz para que le consiga una función en su discoteca el cerebro así fue como la cintita descubrió un plan para destruir a los Ángeles pero fue secuestrada por el enemigo, para esto ya las tenia a ustedes todas reunidas por que eran las únicas que seguían con vida y así se siguió desarrollando la historia – y que tiene que ver la historia de la cintita con el plan de eliminar a los Ángeles? Pregunto blackie – es muy fácil – respondió kiwi – hay una historia bíblica muy antigua que trata sobre los arcángeles y dice así : en el reino celeste Vivian los Ángeles los querubines y los serafines que obedecían las ordenes de los arcángeles que eran 8. en las puertas del reino celestial se encontraba Luzbel que representaba la belleza, tocando el arpa a sus pies era observado por Gabriel o palabra o mensajero que representaba la ciencia y sabiduría – Luzbel grande es tu belleza y hermosa la luz que te rodea – dijo el arcángel de cabellos largos y blancos como la nieve – tu sabiduría no se compara con mi grandeza – dijo Luzbel retirándose el rizo rojo del rostro dejando ver sus verdes ojos – palabra sintió vergüenza – tu magnificencia solo es superara por el que observa – susurro mientras notaba que una lagrima brotaba de sus blancos ojos pues el ciencia amaba a la belleza mas que a nada por que la sabiduría va de la mano de lo hermoso – ahora soy mas grande – dijo Luzbel al atravesar su dagha contra Gabriel, herido de muerte Gabriel grito – que es esto, lo que as echo dijo miguel o fuerza de brillante cabello castaño y ojos fieros, al ver la sangre de Gabriel – desenvaino su reluciente espada y golpeo con su resplandor a Luzbel la cual se vio en el reflejo, sus ojos inyectados de sangre se perdieron en su alborotada y roja cabellera – en esto te convertiste Luzbel – dijo Uriel o fuego de hermosos cabellos negros y dulce voz – pues la belleza no dura pero si la sabiduría por que la palabra no pasara – los demás arcángeles barachiel, jehudiel y saeltiel cubrieron las heridas de Gabriel con plumas de sus alas mientras Luzbel huyo del reino celestial para ocultar su atroz existencia falta de gracia - y te llamaran Lucifer pues perdiste tu luz – dijo jehudiel o alabanza – vivirás en tinieblas pero estas no ocultaran la sangre de tus ojos – sentencio barichiel o bendición de los cabellos dorados – y nunca volverás a ver el reino celestial pues desde este momento eres un ángel caído – finalizo saeltiel o plegaria.
- esa historia la conozco – dijo annie – la solían contar en mi sinagoga – el arcángel Luzbel cayo a la profundidad, pero que tiene que ver con nosotras? – es fácil dijo naya – luzbell es el arcángel que se revelo ósea angeline y según la cintita y la historia de kiwi va a matar a otra arcángel como las únicas arcángeles que quedan son fiorel y cintita, no tenemos de que preocuparnos – eso es imposible – interrumpió blackie – angeline seria incapaz de matar a alguna de nosotras – ay mamacita – dijo annie – acaba de volar la fortaleza con nosotras dentro que mas pruebas quieres de que esa mujer es capas de todo, seguro a ti te va a matar – yo soy barichiel – dijo guchelli – no por que tu no eres un arcángel – le dijo la cintita – fuera de acá estúpida seguro tu eres Gabriel por eso te van a matar por diferente! – en que estuve pensando cuando las junte a todas estas- suspiro kiwi – pero si la cintita pertenece a esta organización por que nos delato ante la prensa? - Pregunto fiorel – yo solo quiero decir dos cosas – dijo la cintita a la pregunta de fiorel – la cintita – interrumpió kiwi – lo hizo por que yo le ordene que lo hiciera, ya era bastante peligrosa esta misión, si se enteraba la prensa de la existencia de los Ángeles de kiwi, y peor si pensaban que eran unas delincuentes entonces la policía trataría de seguirles los pasos, teniendo a la policía cerca estarían mas protegidas al menos hasta que la misión termine y puedan demostrar su inocencia, a cualquier señal la policía estaría tras sus pasos entonces los villanos no tendrían oportunidad de atacarlas. – luego se produjo un gran silencio – bueno – dijo la cintita – yo solo quiero decir dos cosas – y ahora adonde nos dirigimos? – pregunto annie - todos iremos al fashion super kiwi´s angels shop a recoger todas las armas posibles – bueno - dijo la cintita – tengo que decir dos cosas muy importantes – y que vamos a hacer con la reportera cloudy? – pregunto blackie – ah lo olvidaba – dijo kiwi – cloudy generalmente esta no es la manera, pero ya que estas tan enterada de esta organización y también as vivido de cerca todos los peligros y as sabido como afrontar la situación con valor y mucho coraje que me veo en la obligación de, deshacerme de ti! – no no por favor!! - Imploro cloudy lloriqueando -, no me maten por favor, nunca voy a hablar de ustedes por favor! Por favor! – jajajaj - rió kiwi hasta no poder mas – lo siento lo siento, era una broma, es que no puedo con mi genio jajaja – cloudy seria de gran ayuda que te unas a los Ángeles para continuar con el legado – al momento kiwi le extendió una insignia de alas color bronce – yo un ángel? Se pregunto cloudy – serás un querubín en entrenamiento – le dijo annie saltando y aplaudiendo – si si! – dijo blackie - que bonito!! Así que no te tenemos que silenciar! – si si acepto acepto dijo cloudy colocándose la insignia – bienvenida al equipo - le dijo fiorel - y ahora a ti annie – dijo kiwi – esta insignia se te otorga por ser valiente, astuta y siempre conservar los ánimos en las peores situaciones – alcanzándole las famosas alas plateadas – ahora eres un ángel, - que bonito!! - Dijo annie saltando y aplaudiendo – como me gustaría que la zorra de angeline estuviera aquí para restregarle mis alitas en la cara – pensó annie - creo que querías decir algo? – le pregunto kiwi a la cintita – si quería decir dos cosas – dijo la cintita – pero ahora voy a decir TRES! Y dice así: mayormente efectivamente circunstancialmente muchas gracias!. – ahh? – dijeron todos en coro.


SUPER KIWI

No hay comentarios: