miércoles, 5 de marzo de 2008

cap27

AK CAP XXVII


Ay no entiendo - dijo guchelli sentándose en el Escalón, - es como magia, ósea subimos al tercer piso pero terminamos en el segundo seguimos subiendo y llegamos otra vez al segundo, estoy cansada y estas escaleras están trucadas. Y tampoco entiendo que hacen estas dos con nosotras estábamos muy bien sin ellas – dijo señalando a la cintita y a cloudy – kiwi me mando para q les ayude a escapar y decirles cual es el motivo por el q estamos aquí – no cintita – dijo annie - nosotras no nos vamos a ir, nos quedamos hasta el final – y si tu viniste para eso, para que vino cloudy? - Pregunto naya – yo vine para ayudar – respondió cloudy – hazme el favor – interrumpió naya – mamacita cuando yo era querubín nunca estaba de metiche en sus misiones – bueno ya! Basta – dijo la cintita – o me van a obligar a decir un par de cosas – no no por favor! – respondieron todas en coro – bueno entonces mientras subimos les contare lo q me han mandado a contarles y dice así: hace mucho tiempo habían tres agentes encubiertos que trabajaban para la unidad de inteligencia de los estados plumíferos igual q nosotras, se llamaban kiwi, lunarejo, y ángel, kiwi era el experto en tecnología, sistemas y estrategia, lunarejo era experto en artes marciales y combate y ángel era la encargada de ser la imagen del grupo armamento y demás labores de una chica regia. Tuvieron una misión muy importante la de capturar a un nuevo delincuente llamado mr shitz, kiwi ideo el plan perfecto para atraparlo, pero en el ultimo momento algo fallo y no pudieron atraparlo por el contrario en la batalla kiwi quedo invalido, ángel murió y lunarejo desapareció se sospecha que también murió pero en la explosión no se encontró ningún cadáver mas que el de ángel, mucho tiempo después kiwi con ayuda del servicio de inteligencia organizaron la asociación de los Ángeles en honor claro de su amiga y colega ángel, kiwi ideo toda la organización con todas sus subdivisiones Ángeles arcángeles querubines tronos serafines reinos y en ese tiempo apareció rizos una jerarquía que kiwi llamo ángel custodio, q se encarga de vigilar a las Ángeles y ayudarlas cuando estén en peligro, los custodios por ser vigilantes deben mantener su identidad secreta, ni kiwi sabe quien es rizos – ósea rizos es una especie de ángel de la guarda? - Pregunto naya – efectivamente, pero kiwi siempre a tenido la sospecha q rizos es lunarejo – y existen otros Ángeles custodios? – pregunto cloudy – kiwi menciono la existencia de otro en las europas pero no dijo quien era, solo que trabajaba de manera silenciosa sin que las Ángeles se dieran cuenta pero bueno cuando angeline robo los archivos de mr shitz se dio cuenta del plan de destruir nuevamente la organización kiwi temiendo que suceda todo de nuevo les comunico a fiorel blackie y angeline lo sucedido y ellas decidieron tomarlo como misión, no les dijeron nada a ustedes para no involucrar a mas personas, por eso kiwi me ah mandado a avisarles para que puedan escapar antes de que algo malo les pueda ocurrir, ya fiorel, blackie y rizos se encargaran – no way! – grito gucheli yo no recibo ordenes tuyas mamacita! – si guchelli tiene razón no vamos a dejar a fiorel y a blackie solas – dijo naya – uy si si si que bonito – dijo annie saltando y aplaudiendo – yo estoy con ellas – intervino cloudy – muy buen Ángeles – dijo cintita sonriendo – tenemos una nueva misión................... en que piensas? – le pregunto la cintita a guchelli mientras caminaban el la oscuridad del laberinto – solo repaso mis compromisos como ángel.

Estoy cansada!! Buhh ya no quiero subir mas! – se quejaba guchelli – vamos guchelli si nos detenemos nunca vamos a llegar al tercer piso – le dijo annie – pero no te das cuenta q subimos y subimos pero nunca llegamos a ningún lado? – respondió guchelli – vamo! Guchelli tampoco n ovamo a quedar aki paradota! – le grito naya – sabis qui! Ya me lo artaste – dijo la cintita – uy la cintita esta hablando raro, es q esta molesta – dijo cloudy – ya vamos dijo cintita bajando los escalones hacia guchelli y jalándola – muévete! – no suéltame no me toques! – sube! – ay diferente, marginal quitas tus manos de mi brazo! – que es esto! - Grito naya mientras observaban como una barrera de agua se elevaba entre ellas y guchelli con la cintita – amebas - grito guchelly corriendo hacia la barrera de agua donde aun visualizaba a sus tres amigas, con la yema de sus dedos toco la pared de agua y su brazo atravesó – ahí voy – pensó y atravesó la barrera , la cintita vio que guchelli se encontraba con sus amebas y se lanzo contra la pared de agua – auh!! - Grito guchelli cuando la cintita le cayo encima – y las amebas? – pregunto la cintita – no están! An desaparecido – respondió guchelli – pero si yo vi que estaban contigo cuando cruzaste la pared de agua – no cuando crucé desaparecieron – pensó guchelli – donde estamos?

* PA´ QUE TE FIJES EN MI Y ENTONCES ME QUIERAS PA´QUE TE FIJES EN MI Y ENTONCES ME QUIERAS* ahr!!! – grito annie horrorizada al darse cuenta que estaban en el primer piso * SIA TI TE GUSTA MORDER EL MANGO BIEN MADURITO SI A TI TE GUSTA MORDER EL MANGO BIEN MADURITO* como diablos se supone que estamos aquí? – se preguntaba naya * VEN MIRA ME A MI TENGO COLORCITO VEN MIRAME A MI TENGO COLORCITO * oye el dj de hoy no ah puesto el perreo no? – intervino cloudy *SI EN LA VIDA HAY QUE ESCOGER POR MUCHOS CAMINOS SI EN LA VIDA HAY QUE ESCOGER POR MUCHOS CAMINOS * un momento ameba mira al dj no te parece conocido? – pregunto naya señalando al dj *ESCOGEME A MI ESO YO TE PIDO ESCOGEME A MI ESO YO TE PIDO * si es shadow! – respondió sorprendida annie – debí imaginar que el tenia que ver con la escalera sin fin y con el portal de agua *Y YO SIGO AQUÍ ESPERANDOTE Y QUE TU DULCE BOCA RUEDE POR MI PIEL * .

están en el sótano – le dijo el chico clic – charles! Ahora que quieres? – interrogo guchelli – ya te eh dijo que me llamo chico clic! – grito chales – me puedes decir como llegamos aquí? – pregunto la cintita – estas preparada para morir? – pregunto charles sacando un mouse * PLOP * jajajaja – rieron guchelli y la cintita hasta las lagrimas – que vas a hacer con eso lanzárnoslo? – le dijo la cintita – no no cintita – interrumpió guchelli – nos va a ahorcar con el cablesito jajajaj, recuérdame comprarte el resto de la computadora querido! – jajajajja – rieron en coro nuevamente.

*WITH A TASTE OF YOUR LIPS I´M ON A RIDE *las Ángeles se abrían paso entre la multitud que bailaba eufórica *YOU´RE TOXIC I´M SLIPPING UNDER UIT A TASTE OF POISON PARADISE * la cortadora y el láser verde entre el humo eran la única fuente de luz que las guiaba hacia su meta *I´M ADDICTED TO YOU DON´T YOU KNOW THAT YOU´RE TOXIC? * shadow *AND I LOVE WHAT YOU DO BUT YOU KNOW THAT YOU´R TOXIC * un saludo muy especial para las Ángeles de kiwi – dijo el dj – es un verdadero placer tenerlas esta noche aquí * pluf!!*


CINTITA : Where’s all my souls sistersLet me hear ya’ll flow sisters

- que hace la cintita aquí? – pregunto guchelli.

TODAS EN CORO :Hey sister, go sister, soul sister, flow sister (oh)Hey sister, go sister, soul sister, flow sister

NAYA: He met Marmalade down in old Moulin RougeStruttin’ her stuff on the street (street)
She said, "Hello, hey Joe, you wanna give it a go?" (woah)

TODAS EN CORO :Gitchie, gitchie, ya ya da da (yeah-ey)Gitchie, gitchie, ya ya here (here)Mocha Chocolata ya ya (ooh yeah)Creole Lady Marmalade
ANNIE : Voulez-vous coucher avec moi ce soir (ah, oh)Voulez vous coucher avec moi (Yeah yeah yeah yeah)CLOUDY : (Hey sister, go sister, soul sister, flow sister)
NAYA : He sat in her boudoir while she freshened up
CLOUDY : (Hey sister, go sister, soul sister, flow sister)
NAYA : Boy drank all that Magnolia wineUpon her black satin sheetsI swear he started to freak yeah
Gitchie, gitchie, ya ya da da (yeah-ey)Gitchie, gitchie, ya ya here (here)Mocha Chocolata ya ya (ooh yeah)Creole Lady Marmalade
ANNIE : Voulez-vous coucher avec moi ce soir (ah, oh)Voulez vous coucher avec moi (Yeah yeah yeah yeah)GUCHELLI : We come through with the money and the garter beltLet 'em know we got that cakeStraight up the gateWe independent women, some mistakes us for whoresI'm sayin‘ why spend mine when I can spend yoursDisagree? Well that's you and I’m sorryI'm a keep playing these cats out like AtariHigh heeled shoes getting love from the dudesFour bad ass chicks from the Moulin RougeCINTITA : Hey sisters, soul sistersBetter get that dough sistersANNIE :Voulez-vous coucher avec moi ce soir (ah, oh)Voulez vous coucher avec moi (Yeah yeah yeah yeah)GUCHELLI: We drink wine with diamonds in the glassBy the case the meaning of expensive tasteYou wanna gitchie, gitchie, ya ya (come on)Mocha Chocolata what?Creole Lady Marmalade(One more time c’mon)TODAS EN CORO : Marmalade ANNIE : OOH!!TODAS EN CORO :Lady MarmaladeANNIE : OOH YEAHTODAS EN CORO: Marmalade ANNIE: OOH, HEY HEY HEY Touch of her skin feeling silky smooth, heyColour of café au lait (all right)Made the savage beast inside roar until he criedMore (more) more (more) more (more)Now he's back home doin' 9 to 5 (9 to 5)Livin' the grey flannel life (oh pity)But when he turns off to sleep memories creepMore (more) more (more) more (more)Gitchie, gitchie, ya ya da da (yeah-ey)Gitchie, gitchie, ya ya here (here)Mocha Chocolata ya ya (ooh yeah)Creole Lady MarmaladeVoulez-vous coucher avec moi ce soir (ah, oh)Voulez vous coucher avec moi (Yeah yeah yeah yeah)
ANNIE (oh yeah ooh)CLOUDY (Lady Marmalade)GUCHELLI (hey hey uh uh uh uh uh uh uh)NAYA (oh oh ooooh)MEGA-MESHITZ (baby)Moulin Rouge
(uh uh naah naah)CINTITA here
TODAS JUNTAS :Creole Lady Marmalade ooh yes
Y ahora en que piensas? – pregunto la cintita – ese musical con mega-meshitz fue uno de los mejores verdad? Preguntó guchelli – eso es muy cierto – respondió la cintita.

No hay comentarios: