martes, 4 de marzo de 2008

cap 4

AK CAP IV

En la oscuridad de la noche tres siluetas delgadas y estilizadas se deslizan bajo la luz de luna, rápidamente trepan el cerco y entran a la fabrica abandonada, en su interior la organización para delinquir de mr shitz se llevaba a cabo.
Estas son la joyas- mostraba la chica sky las fotografías al jhony cleaner – para cuando necesitas las copias? – pregunta el jhony – las necesito a mas tardar mañana a primera hora, tienen que ser exactas – recalca sky con un brillo satánico en los ojos – no te preocupes –responde el jhony cleaner – mis labradores de joyas son los mas hábiles descienden de los confeccionistas de joyas del señor de sipán – bien- dice la chica sky frotándose las manos y sacando la lengüita.
Blackie, aprovecha que están distraídos mirando las fotos y busca la oficina de mr shitz – murmura fiorel – naya mientras tu distraes a mr shitz, blackie busca alguna información que nos pueda ser útil en la computadora – ok –ok –ok dicen las tres Ángeles juntan sus manos un murmuran kiwi!.
Escuchaste eso? – pregunta sky desconfiada y mirando alrededor – no estas sicosiada se ríe el jhony cleaner – se nota que siempre trabajaste sola – yo trabajo sola – interrumpe sky – solo necesito que me fabriquen las joyas para reemplazarlas por las originales y me sea mas fácil escapar de ciudad plumífera con ellas – pero dime una cosa sky, por que mr shitz esta interesado en financiarte tu fechoría? – jajaja rió sky maliciosa y escandalosamente – mr shitz hace lo que a mi me da la gana buahhhjajajjajajja – AaaaHHrrhhuu zorra!! Me pisaste el pie!! – grita blackie – shiuuhh!!! Cállate estúpida nos van a escuchar!! – responde naya – sorry – me duele bruja - dice blackie despacito sobandose su pie – hacen silencio un momento -creo que no nos escucharon – dice naya – sigamos- hola pequeñas – les saluda el jhony cleaner con su sonrisa malévola falta de dientes – bull shit!! – dice naya poniéndose en posición de ataque seguida por blackie, miren a quien tenemos aquí .- dice sky, con sus matones– dos angelitos a ellos!! Grita mientras naya y blackie corren por el pasillo lleno de cajas, de pronto una ruma de cajas cae sobre los matones ágilmente con saltos felinos sky intenta alcanzar a blackie pero es interceptada por fiorel, y empieza la batalla - ghihh!! Grita sky (como gritan los gatos), sacando las uñas, fiorel adopta la postura de patear traseros de los Ángeles de kiwi, naya es alcanzada por el jhony cleaner –vamos pequeña dime que tienes para mostrarme – dice el morboso del jhony – jeje ríe naya – pues tengo algo que te gustaría mucho – dice con voz dulce y coqueta – jajaj se me hizo dice el jhony frotándose las manos – esto! Grita naya apretando el pulverizador de su paralyzer en los ojos de jhony – ahhgrrr!!! Grita el cholo desesperado por el escozor en los ojos – que creías que te iba a dar mi flor? Jah! Grita naya aunque siente pena por el repugnante individuo que se retuerce de dolor en el suelo.
La puerta de hierro se abre muy lentamente blackie entre en la habitación y busca en los gabinetes –fails fails fails – repite en su mente – chesu la compu! – se dirige al escritorio y piensa en un código original para entrar a los archivos secretos de mr shitz – a ver blackie si tu fueras mr shitz que clave pondrías – se dice así misma adoptando una postura ridícula como si fuera un hombre grande eh inflando los cachetes – jho jho jho soy mr shitz!! – dice muy divertida – jijijj oh! Blackie estas trabajando!! A trabajar a trabajar a trabajar se repite mientras ingresa las posibles claves, lo sabia!! La comida preferida de mr shitz era la clave . puré!! – eso es muy cierto michi – dice una voz de entre la penumbra – que?! quien eres por que me dices así? – pregunta nerviosa blackie mirando a su alrededor buscando al dueño de la voz – buahhjajajaj no me digas que ya te olvidaste de tu verdadero nombre michi!- no, no ese no es mi nombre, es mentira, imposible kiwi dice.., no, es mentira- repite blackie abrazándose a sus piernas sentada en el suelo y escondiendo el rostro – michi, pequeña michi, no debiste! – dice la voz cariñosamente – as sido una niña muy mala – yo? Nohh yo no soy, estas confundido, yo nunca, pregúntale a kiwi, yo no fuiiiII – responde blackie entre lagrimas mientras las sombra se acerca – si, michi tu sabes que le sucede a las niñas malas verdad? Las niñas malas como tu, lo sabes? – si, si lo se, pero kiwi me dijo que. si, el me dijo – tu sabes que el no puede protegerte acaso lo as visto alguna vez? Como te puede proteger una voz? – pero kiwi me dijo – kiwi no existe - murmura la sombra en su oído – si, kiwi no existe, soy una niña mala, soy mala , soy michi perdónenme perdónenme yo no quise hacerlooh - murmura ahora en la soledad del cuarto blackye meciéndose.
Jhuiggh!!!!!! Chilla sky arañando a fiorel mientras naya intenta separarlas, el jhony cleaner la toma por los hombros y la arroja contra las cajas – te voy a dar una lección – dice el jhony secándose el sudor de la frente con su brazo y acercándose a la inconsciente naya (uy que horror el diferente la va a violar .... no quiero ver ) el diferente escoge entre su pico y su lampa , aja esta es perfecta dijo tomando el pico, la pampa la usare para cavar tu tumba jajajjaja – ni lo sueñes – dice el misterioso hombre de los rizos tomando el pico – dame! – dice el misterioso hombre de los rizos forcejeando con el jhony – nuuh!! Dice el jhony haciendo fuerza es mi pico! – dame diferente! Obedece igualado – nuUhhh – POWWW!! Un lampazo en la cabeza hueca del jhony termina por dejarlo inconsciente – gracias misterioso hombre de los rizos! Le dice naya intentando seducirlo – de nada pequeño ángel – responde el enmascarado ahora debo irme adiós! - Y corre por el pasadizo de las cajas hasta desaparecer – ahhh!! Suspira naya, uy caspitas! Fiorel! Y una vez mas naya intenta separaran esas dos - me las pagaran grita sky mientras las angeles se alejan por una de las entradas de administración.

No hay comentarios: