jueves, 6 de marzo de 2008

cap3y4 segunda temporada









UN ANGEL REAL (capitulo tres)



Ñahh buaahhajjajajajaj- una estrepitosa risa se escucho tras las Ángeles – muy bien sal de ahí – dijo fiorell - esto va a ser muy divertido –dijo la camionera saliendo de la oscuridad. * FRIO COMO UN DIOS DURO DE PELAR EN UN MANANTIAL DE LUZ* fiorell y blackie adoptaron sus posiciones de combate * INSTANTE PROFESOR INFLEXIBLE QUE ME ENSEÑO A LEER CARNE * la camionera tomo su comba dándole vueltas en la mano * HIZO APARECER LLAGAS EN MI PIEL LAS CUBRIO DE MIEL* AHHHHR!!! – grito la camionera corriendo hacia ellas –valor balckie – le susurro fiorel al oído – saldremos de esta *Y COMO UN PERRO FIEL CON SU SALIVA ME LLEVO AL ARCOIRIS SALVAJE * la sangre de fiorel salpico en el rostro de blackie – no me cubras – grito blackie – ahora somos iguales, tenemos la misma misión *LLORANDO A MARES COMO ANGELES CAIDOS CUANDO EL PECADO LOS EXPLUSA DEL PARAISO * ñaahhbuahhjajajajja – rió la camionera – lanzándoles su martillo * ME DERRUMBE Y POR MAS QUE SUPLIQUE BESANDOLE LOS PIES HASME TUYA OTRA VEZ * fiorell callo al suelo con el ultimo golpe ,-



esto es demasiado – grito blackie dejando a fiorel a un lado – te voy a patear el trasero sucia rata de alcantarilla! - * ERES EL FIN DEL MUNDO UN ANGEL * IAH! Grito saltando sobre ella y tirando de sus cabellos * CUANDO BAILAS ASI, ARENA Y BAMBU * bajate de ahí! Tonta! – decía la camionera tratando de atraparla * ERES EL FIN DEL MUNDO, HECHIZO, UN VOLCAN * jaja reía blackie – que divertido arre arre! – gritaba jalándole de los cabellos * PARA MI LA MANZANA QUE JAMAS MORDERE * ahí estas! – dijo la camionera tomándola del cuello – oh oh – dijo blackie * ERES EL FIN DEL MUNDO UN ANGEL ERES EL FIN DEL MUNDO UN DIABLO * AUU! – exclamo blackie al caer al suelo – grosera!- nunca te enseñaron modales? – pregunto sobandoce la cabeza.

*UN ANGEL NO ES, ELLA PRONTO LLEGARA UN MOMENTO QUE HE ESPERADO UNA ETERNIDAD* Poco a poco los pulmones de cintita y guchelli se iban llenando de humo * Y NO ACABO DE CREERME QUE CONMIGO VENDRA, ME LO AH DICHO ASI SIN MAS *– vez lo mismo que yo? – le pregunto la cintita * YO LE EH PREPARADO YA FLORES FRESCAS EN LA MESA QUE DARAN MAS ALEGRIA *– mi vestido de novia? – preguntó guchelli casi inconsciente – es blanco como la nieve de seda y encaje con un gran escote y una cola de seis metros la torta se ve deliciosa *ESTA VEZ YA NO SERA MENTIRA A CASA LLEGARA* – no, esa luz – señalo cintita * EN MI MENTE ELLA ESTA COMO UNA OBSECION ESTA *– esa luz? – pensó guchelli – * ARDEN MIS SENTIDOS Y MI FANTASIA ME IMAGINO CUANDO LLEGUE AQUÍ * es que acaso estamos muertas, que hermosa visión * ME IMAGINO CUANDO YO LA ESTRECHE ENTRE MIS BRAZOS UN LARGO ABRAZO ASI* – es un ángel – dijo cintita – *EN MI MENTE SIEMPRE ESTA EN MI PIEL AUN ESTA * un ángel de verdad * COMO UN FUEGO QUE NO SE COMO EXTINGUIR CON MIS OJOS YO LA SUEÑO ASI* – han sido muy valientes – les dijo el ángel rodeado de luz.*COMO UN ANGEL ELLA ES PARA MI JUESTO ELLA QUE* extendió sus luminosos brazos mientras guchelli y cintita serraban los ojos * UN ANGEL NO NO ES*

Necesitamos una entrada al segundo piso tenemos q encontrar a guchelli y a la cintita luego a fiorell y blackie después salir de aquí– decía naya mientras buscaban entre el fuego – cuanto tiempo mas creen q duren estos trajes antiinflamables? – pregunto cloudy- el tuyo ya se esta derritiendo – le dijo annie – no la asustes – interrumpió naya – los trajes resisten 180 grados centígrados, lo que me preocupa es q se derrumbe el edificio antes que encontremos a las demás Ángeles - no hay entrada al segundo piso –les dijo shadow – pensé q te habías ido – no, andaba en busca de una entrada pero solo encontré esta salida por la cual pienso salir y ustedes deberían hacer lo mismo, es imposible acceder a los demás salones solo queda la salida – pero tenemos que rescatar a nuestras amigas y capturar a mr shitz – dijo cloudy – hay algo que no me quedo claro – interrumpió annie - Dime shadow es verdad que eres kiwi? – pregunto – lo siento Ángeles – dijo shadow - esta pelea no es suya, salgan de una vez, el edificio no tardara en caer, toma esto por si algo sale mal – dándole un pequeño cilindro negro – adiós Ángeles! – grito abriendo el paraguas negro y corriendo hasta la salida, en la oscuridad las Ángeles vieron como shadow se elevaba en el aire – que hacemos salimos? –pregunto cloudy – no dijo annie – aun tenemos que buscar a guchelli y a la cintita luego veremos si nos vamos o nos quedamos – pero no hay por donde subir al segundo piso ya no hay escaleras – dijo naya – y si subimos por el mismo sitio por donde bajamos? – pregunto cloudy – sin shadow que abra el portal es un poco difícil – respondió naya – pero tenemos esto – dijo annie mostrando el cilindro – funcionara?- pregunto cloudy – nada perdemos con intentar – pensó annie – por q shadow nos abra ayudado? - Pregunto naya - será verdad que es kiwi? – no lo se -dijo annie – pero si es un ángel custodio igual que el misterioso hombre de los rizos, por eso es que siempre nos esta ayudando – tienes calzón – pensó naya – OCCUS LOCUS! – dijo annie agitando el cilindro – nada, no se como podemos subir - quizás yo las pueda ayudar - dijo una voz en la oscuridad – que bueno que hayan decidido acompañarnos en esta batalla – es un ángel real! – grito annie – esa voz la conozco – pensó naya


EL ANGEL CAIDO (capitulo 4)

Angeline! – exclamaron con asombro fiorel y blackie. Nos volvemos a encontrar angeles – les dijo angeline – tengo que reconocer, no pensé que llegarían tan lejos. Eres una traidora Angeline – grito blackie – te voy a patear el trasero!. No lo creo pequeña blackie – dijo riendo angeline – que dices fiorel; dile a blackie que se retire y nosotras por fin tendremos el famoso duelo para ver quien es la mejor ángel. Pues no lo creo – respondió fiorel – tu ya no eres un ángel ; eres un ángel caído! – si, si – añadió blackie – ángel caído! Ángel caído! Ángel caído.
destruyelas! – grito mr shitz que aprovechando la distracción estaba desatado y tomaba a blackie por la espalda – Ángeles hubiera sido mucho mejor si se hubieran retirado cuando pudieron, es todo, esto no es por ustedes – que es lo que quieres decir?- pregunto fiorel – todo esto es por kiwi, es el, el que tiene q morir – tu lo sabes angeline antes que el muera todos los Ángeles deberán morir primero; lo hemos jurado. Protegerlo – respondió fiorel – protegerlo? Fiorel, kiwi no esta presente – quizás ya este muerto – no, siempre hay Ángeles que lo protegen! – grito blackie tratando de liberarse – si no estamos nosotras entonces las demás Ángeles lo protegerán – los demás Ángeles están muertas – rió angeline – ustedes son las ultimas. Entonces seremos nosotras las que protegeremos a kiwi ahhhr!! – decía fiorel abalanzándose sobre angeline *ES POR AMOR. QUE AL MUNDO YO LE HAGO FRENTE * angeline detuvo el golpe de fiorel con la mano derecha –darías tu vida? – le pregunto golpeándola con la izquierda * Y POR AMOR SI CAIGO ME LEVANTO SIEMPRE * una y mil veces – respondió fiorel levantándose * Y AL COSTADO DEL CAMINO VEO ANGELES CAIDOS * yo no – dijo angeline tomándola de los cabellos * ES POR AMOR, QUE NUNCA VOY A ABANDONARTE* despídete - le dijo poniéndola frente a blackie * Y POR AMOR ESPERO LO QUE VAS A DARME * mírala morir – dijo sujetándole el rostro muy fuerte mientras mr shitz tomaba un arma y apuntaba en la cabeza de blackie * Y AL COSTADO DEL CAMINO VEO ANGELES CAIDOS* DEJALA AHORA!- ordeno una voz – seré yo quien las extermine, tu puedes retirarte, probaste ya tu lealtad hacia mi – dijo esta extraña mujer con alas de verdad.
swss

quien es esta mujer con alas de acero – se pregunto fiorel mientras angeline desaparecía en las penumbras - Queridas Ángeles les explicare quien soy y cual es la razón por la cual ustedes están aquí – mi nombre es ángelus, solía llamarme ángel. hace mas de 15 años trabajaba para una organización encubierta del estado; éramos tres súper espías, éramos un equipo, confiábamos ciegamente entre nosotros. yo era brillante, hermosa, inteligente fuerte, sabia. Tenia un compañero habilidoso que me acompañaba, hacíamos el trabajo sucio, el se llamaba lunarejo y por supuesto estaba este hombre llamado kiwi era nuestro estratega ; armaba nuestras misiones, era un genio de la informática y la electrónica, nunca fallábamos, éramos el equipo perfecto. hasta que un día algo salio mal, debíamos capturar a un nuevo delincuente llamado mr shitz y en el ultimo momento kiwi bloqueo los sistemas de comunicación, no podíamos rastrearnos ni cominucarnos, es cuando encontré la bomba que mr shitz nos había dejado. después de eso yo y lunarejo morimos. Mi cuerpo casi sin vida fue encontrado, los doctores hicieron lo que pudieron pero no había remedio, estaba muerta en vida, encerrada en un cuerpo destruido y desforme, encapsulada en el tiempo acumulando mi odio y planeando mi venganza. hasta que un día llego una esperanza, una luz, esta chica llamada angeline que decía ser un ángel me traía la solución, me traía la esperanza y la tecnología suficiente para volver a la vida, un cuerpo nuevo, un cuerpo no corroible, indestructible, perfecto, fuerte. Ahora vuelta a la vida desaparecí hice alianzas con los villanos mas ruines, aquellos que querían mas que nada ver a kiwi muerto, ahí me entere que kivi tenia una organización de Ángeles, no te parece irónico? Llamarles igual que yo? – ay que rencorosa que eres – interrumpió blackie – CALLATE ESTUPIDA!- grito ángelus histérica lanzando una ráfaga contra blackie que la lanzo junto a mr shitz contra un muro – ah lo olvidaba, mucho después cuando angeline recibió mi invitación para participar en mi venganza, instalo armas poderosas en mi nuevo cuerpo y estas alas. Y así eh destruido ángel tras ángel. Yo misma con mis propias manos, dándoles las explicaciones de su muerte, solo faltan ustedes ya que angeline se encargo de sus demás amigas, es un regalo que le hice por traerme a la vida. estas lista para morir? – si muero será defendiendo lo que creo – dijo fiorel apuntándola con el arma que kiwi les dio – no se que argumento hiciste para convencer a angeline pero a mi no me convences – añadió – jajaja ingenua fiorel – dijo ángelus entre carcajadas – las armas de fuego no pueden dañar mi cuerpo de metal – dijo – así? – pregunto fiorel apretando el gatillo del arma que llevaba su nombre grabado – ahhrh!! – grito angelus al recibir el imparto en el brazo – jajaj interesante – dijo debo aceptar que están bien equipadas. Yo también, en mi organismo hay un programa de reestructuración – dijo mientras fiorel veía sorprendida que el agujero en el brazo de ángelus se regeneraba – cuantas balas dices que tienes en tu pistola? – pregunto – que pena que kiwi no las entrena en uso de armas de fuego. En mis épocas no era así, tengo muy buena puntería – dijo dirigiendo su dedo índice hacia la cabeza de fiorel . Déjalas ángel -dijo un hombre tras ella. – el misterioso hombre de los rizos! – exclamo fiorel

No hay comentarios: