martes, 4 de marzo de 2008

cap 10

AK CAP X> > > Dieciséis mil ... diecisiete mil ... dieciocho mil ... agarra cholo agarra! – pasaba los fajos de billetes el delincuente dentro de la bóveda – coge bien!! Cholo como hombre! Agarra! Cholo? – holap - saludo Annie con la mano haciendo sonar todas sus pulseritas – tu! – exclamo la encapuchada * THIS IS FOR MY GIRLS ALL AROUND THE WORLD, WHO´VE COME ACROSS A MAN WHO DON´T RESPECT YOUR WORTH * ríndete! – gritó angeline en su postura kick uss * THINKING ALL WOMEN SHOULD BE SEEN, NOT HEARD SO WATH DO WE DO GIRLS?* buahhjajajajaj – rió escandalosamente la encapuchada sacándose el pasamontañas * SHOUT LOUDER!! LETTING THEM KNOW WE´RE GONNA STAND OUR GROUND * - no!!! – grito horrorizada annie al ver el rostro de la delincuente -* LIFT YOUR HANDS HIGH AND WAVE THEM PROUD TAKE A DEEP BREATH AND SAY LOUD *- el cuerpo del jhony cleaner cae en la bóveda del banco - pan comido – dijo guchelli limpiándose las manos * NEVER CAN, NEVER WILL, CAN´T HOLD US DOWN, NOBODY CAN HOLD US DOWN * - por fin te encontré pequeña sabandija! – le dijo la delincuente a annie – no no! – grito annie corriendo y escondiéndose tras guchelli - * NOBODY CAN HOLD US DOWN, NOBODY CAN HOLD US DOWN, NEVER CAN, NEVER WILL * (la música se detiene)- se conocen? – pregunto angeline – ehmmm - annie mira a la delincuente – nooohp! – ok – responde angeline * CAN´T HOLD US DOWN! * de una patada la delincuente cae en el suelo.> > Juighh!!!!! * THEY SAY I´M CRAZY………….. * - hola Angeles – saludo sky lamiendose la muñeca * I REALLY DON´T CARE THAT´S MY PREROGATIVE * - creo q tenemos un pediente, verdad fiorel? – mirándose las garras * THEY SAY I´M NASTY BUT I DON´T GIVE A DAMN * - chicas no nos interrumpan – les advierte fiorel asumiendo su posicion duelo de angeles * GETTING BOYS IS HOW I LIVE SOME ASK ME QUESTIONS * - juiggh!!! * WHY AM I SO REAL? BUT THEY DON´T UNDERSAND ME *– afiló las garras en la pared * I REALLY DON´T KNOW THE DEAL ABOUT MY SISTER TRYING HARD TO MAKE IT RIGHT * Fiorel empuña sus manos * NOT LONG AGO BEFORE I WON THIS FIGHT * sky se abalanzo contra fiorel * EVERYBODY´S TALKING ALL THIS STUFF ABOUT ME WHY DON´T THEY JUST LET ME LIVE? (tell me why?) * fiorel esquiva a sky tomándola del brazo y arrojándola contra la pared * That's my prerogative I DON´T NEED PERMISSION,MAKE MY OWN DECISIONS THAT´S MY PREROGATIVE * pero los gatos siempre caen de pie * THAT´S MY PROROGATIVE * Esta vez fiorel ataca primero dando una vuelta en el aire y cayendo con una reluciente patada en el estomago de sky, la cual al mismo tiempo le clava las uñas en el hombro – hoy se termina esto – sentencia fiorel con la mano cubriéndose en hombro herido * IT´S THE WAY THAT I WANNA LIVE (IT´S MY PREROGATIVE) YOU CAN´T TELL ME WHAT TO DO * - arrodillada en el suelo sky se limpia el hilo de sangre en su mejilla – me vas a pagar esto fiorel * IT´S THE WAY THAT WANNA LIVE (IT´S MY PREROGATIVE) YOU CAN´T TELL ME WAT TO DO * Una vez mas las titanes se encuentran en una batalla sin tregua donde el final es incierto y la tragedia es el pronostico – puhmmm – retumba la puerta blindada al serrarse – que sucede? Pregunta naya – la chika sky y fiorel detienen la batalla – la puerta- blackie se acerca a ella y ingresa la clave – no, no funciona – hay niña! Que tu nunca haces nada bien trae acá – la hace a un lado naya – nuhh pero esta clave esh una porquería! No sirve coño estamos ensarradas! – ya déjame intentar otra vez - dijo blackie ingresando una nueva clave – jjeej a ver esta mi edad tu edad y la de mi abuelita – coño niña que eshto no es un juego soy claustrofobica! – le grito naya poniendo la mano sobre el pecho y respirando rápidamente – ay coño ay virgencita de la Almudena me da me da, mi cabeza me desmayo,ohhhh!!- fiorel como vamos a salir de aquí! – pregunto blackie sosteniendo a la desmayada naya – debe haber una salida – se pregunto fiorel buscando con la mirada – no la hay – respondió ski que se encontraba sentada en el suelo observando su pierna rota – como sabría mr shitz que vendríamos? Pregunto blackie – jajajajaj – rió sky – no subestimen a mr shitz, por algo nunca lo han atrapado, que creen que la cintita estaba dispuesta a colaborar con ustedes son recibir algo a cambio? – estas insinuando que la cintita nos delato? – pregunto fiorel – jajaaj ingenua – rió sky – y por que nos encerró por que contigo? – por que las destruiré – respondió sky poniéndose de pie con dificultad , primero a ti fiorel, luego a estas dos – sky una vez mas intenta saltar contra fiorel pero muy torpemente por culpa de su pierna fracturada, fiorel logra esquivar el ataque con facilidad y sky da contra el escritorio – juihhggg!!!!! – grita – que es esto!!!- observando el estraño artefacto con horror – una bomba!! 00:71 –no puedo creer que mr shitz me aya encerrado aquí con ustedes teniendo una bomba dentro! Vamos a morir – así son todos los hombre – dijo blackie – son todos unos malditos – 00:64 – fiorel fue un placer trabajar contigo – si blackie también me gustaría felicitar a naya por su gran desempeño pero esta en out – respondió fiorel - 00:55 – que cosa? – pregunto indignada sky – tenemos que salir de aquí! Ok tengo que salir de aquí! Para patearle el trasero a ese imbecil traicionero! Como se dan por vencidas tan rápido!! Juighh!!! – fiorel y blackie la miraron – fiore!!! El kiwi padre nuestro!! – si!!! (saltaron y aplaudieron)- 00 :41 -*PAPI MIO QUE ESTAS EN EL CIELO ..*- dijeron en coro – 00 :39 - * SANTIFICADO MIL SEA TU NOMBRE * 00:38* VENGA TU REINO A NOSOTROS, Y HAS TU VOLUNTAD O SEA POR FAVOR, ASI COMO EN EL CIELO, IGUAL EN LA TIERRA SI?? ..* 00:30* PERDONAME POR ESAS COSAS QUE AVECES HAGO QUE, YO ASI, O SEA NOOO!! .. NADA QUE VER CONTIGO! * 00:28 * ASI COMO YO PERDONO A LOS QUE ME HACEN COSAS EN MAL PLAN . BENDICE A MI PRÓJIMO, A MI PAPI, A MI MAMI, A KIWI, A LAS DEMAS ANGELES ANQUE SEAN ZORRAS, A LOS MALACOPA, A MI CHURRO, YTODA LA PROLETARIAZA ENTIENDASE PUEBLO (NACOS, CHOLOS, INDIOS, MONOS, FEOS! DIFERENTES, HUMANITOS, ETC.) QUE ME RODEAN * 00:25 * NO DEJES QUE CAIGA EN TENTACIÓN, POR QUE, OSEA, TU SABES QUE EL DIABLO ES MALIIIISIMA ONDA Y ME QUIERE HACER COSAS FEAS! , NO DEJES QUE SE ME PEGUE LO NACO, ENSEÑAME A SER NICE COMO TU.... * 00:20 * POR QUE TUYO ES EL REINO, TUYO EL PODER, LA GLORIA, OSEA OTRO LEVEL ... TIPO TU AQUÍ Y EL SATAN POR ACA! Y ADEMÁS ERES HIPER COOL, OSEA, SI ME ENTIENDES NO?? CONTIGO TODO FRESH, GRACIAS POR TODO, VALES MIL, ERES SUPER BUENA ONDA ... NEVER CHANGE! * 00:17 *SANTO ERES POR SIEMPRE, AMEN, OK? SALE BYES! TE CUIDAS, SALUDOS POR CASITA * 00:13 * EN EL NOMBRE DE PAPI, DE JUNIOR Y DE LA PALOMITA BLANCA, AMEN, YA? YAP. *00:10 * - te extrañare fio – y yo a ti blackie! – se abrazaron mientras dejaban caer el cuerpo desmayado de naya al suelo y sky vomitaba – 00:05.> > > > > *oración proporcionada por guichell ;)> > SUPER KIWI

No hay comentarios: