miércoles, 5 de marzo de 2008

cap28

AK CAP XXVIII

Esto será muy fácil - dijo la cintita lanzando un sorpresivo lazo que salía de su brazalete sobre el aceitado cuerpo de mega-meshitz – las Ángeles de kiwi en acción! – dijo cloudy lanzando su lazo al otro extremo de mega-meshitz – dos pasos simples y fáciles de realizar para atrapar villanos – cantaban mientras corrían alrededor de mega-meshitz enredándola con los lazos – jejej y listo dijo cintita tensando su extremo del lazo – que ingenuo de su parte Ángeles jajajaja- se mofo mega-meshitz – creen que con una simple cuerda pueden detenerme? Ahhhg!!! – grito rompiendo los lazos que la apresaban y tomando las dos cuerdas – quítense los brazaletes quítenselos! – les gritaba annie – que esta esta pasando – se pregunto cloudy intentando sacarse el brazalete que la unía a la cuerda que mega-meshiz sostenía – jajajja Ángeles es su fin . reía sin cesar mega-meshitz dando vueltas rápidas tirando de las dos cuerdas mientras la cintita y cloudy en el aire intentaban sacarse los brazaletes - tomen esto Ángeles! – grito lanzando a la cintita y a cloudy contra las demás Ángeles – ahh no! – dijo naya después de recuperarse del golpe – amebas? Es hora de entrar en acción – si si si! Que bonito que bonito – dijo annie saltando y aplaudiendo.
Tomando cada una sus posiciones naya empezó el relato:
* DO YOU FELL THIS? *En la inmensidad del universo solo existe una clase de criaturas resistentes a todo, * I KNOW I FEEL THIS* tres criaturas fuertes y geniales llamadas “las amebas” * ARE YOU READY? *que luchan día a día contra el mal y los diferentes! * I DON´T THINK SO * – naya de Naegleria fuleris! – adoptando su posición de trofozoito – *SOMEBODY GET ME MY TRUCK SO I CAN RIDE ON THE CLOUDS AND TURN UP THE BASE LIKE…. * -guchelli! De balamutria mandrilaris – adoptando su posición de quiste –*SOMEBODY PASS MY GUITAR SO I CAN LOOK LIKE A STAR AND SPEND THE CASH LIKE… *-y annie de acantamoeba! – adoptando su postura de vida libre. * WHATCHA GONNA DO WHEN THE CROWD GO DE´OH WILE YOU STANDING ON THE WALL * Amebas y rivales de mundos residuales! *THE MUSIC´S STARTING EVERYWHERE SO WHY DON’T U JUST MOVE ALONG * Preparate para una paliza mega-meshitz! – gritaron en coro las amebas *I SEE YA LOOKING AT ME LIKE I´M SOME KIND OF FREAK * si si! Asi amebas asi! – gritaba cludi mientras las amebas golpeaban a mega-meshitz * GET UP OUTTA YOUR SEAT WHY DON’T YOU DO SOMETHIG? * OUCH! Eso debe doler! – pensaba cintita observando el espectáculo * I SEE YA LOOKING AT ME LIKE I´M SOME KIND OF FREAK * GET UP OUTTA YOUR SEAT WHY DON’T YOU DO SOMETHIG? * listo – dijo guchelli cuando mega-meshitz cayo al suelo - eso estubo muy facil, vamonos * NOW YOUR ALL IN MY GRILL CUZ I SAID WHAT I FELL ……….

Jaaja reía – guchelli – no no esta estuvo mejor – dijo la cintita ………………

No subestimen el clic de mi mouse – advirtió charles activando el dispositivo y electrocutando a la cintita y a guchelli – * APARECISTE UNA NOCHE FRIA CON UN OLOR A TABACO SUCIO Y A GINEBRA *jajajaja – reía charles electrocutándolas una y otra vez * EL MIEDO YA ME RECORRIA MIENTRAS CRUZABA LOS DEDITOS TRAS LA PUERTA * - ves? Así se siente cuando te traten mal, * TU CARITA DE NIÑO GUAPO SE AH IDO COMIENDO EL TIEMPO POR TUS VENAS * te gusta? * Y TU INSEGURIDAD MACHITA SE REFLEJA CADA DIA EN MIS LAGRIMITAS * Yo te amaba! * UNA VEZ MAS, NO PUEDO POR FAVOR ESTOY CANSÁ Y NO PUEDO CON EL CORAZON * , ahora sufre por tu desprecio! * UNA VEZ MAS, NO MI AMOR POR FAVOR NO GRITES QUE LOS NIÑOS DUERMEN * No te voy a perdonar nunca!. – Yo también te ame! – pronuncio guchelli mientras se levantaba del suelo – no puede ser – se desesperaba charles apretando los tres botones de su mouse * VOY A VOLVERME COMO EL FUEGO, VOY A QUEMAR TUS PUÑOS DE ACERO * todo lo que hice lo hice por tu seguridad – decía guchelli mientras caminaba difícilmente hacia el * Y DEL MORAO DE MIS MEJILLAS SACAR VALOR PARA COBRARME LAS HERIDAS * pero como puedes estar recibiendo tal descarga eléctrica y seguir avanzado - gritaba el chico clic subiendo los niveles de descarga * MALO MALO MALO ERES! NO SE DAÑA A QUIEN SE QUIERE! * el rostro del chico clic dio un quiebre rápido al recibir la bofetada de guchelli * TONTO TONTO TONTO ERES! NO TE PIENSES MAS QUE LAS MUJERES! * yo siempre quise lo mejor para nosotros – explicaba guchelli * EL DIA ES GRIS CUANDO TU ESTAS Y EL SOL VUELVE A SALIR CUANDO TE VAS * no puedes obligar a las personas a que te den todo lo que quieres, menos cuando dices amar tanto * Y LA PENITA DE MI CORAZON YO ME LA TENGO QUE TRAGAR CON EL FOGÓN * nunca quise que llegáramos aquí pero tu lo as decidido así * MI CARITA DE NIÑA LINDA SE HA IDO ENVEJECIENDO EN EL SILENCIO * no pienso tener ninguna consideración contigo * CADA VEZ QUE ME DICES PUTA SE HACE TU CEREBRO MAS PEQUEÑO * Por que yo ya no te amo! - ahhiiggh!!!! – grito la cintita trepándose al chico clic y mor diendole la oreja * DIMMI DIMMI COME STAI SEMBRI UN ANGELO DEPRESSO CHE NON VOLA MAI * y guchelli adoptaba su pose “AMEBA BALAMUTRIA MANDRILARIS” * GIURO CHE TI SPOSEREI MA C´É NASCOTO UN DIAVOLO NELLE LACRIME CHE MI DAI* juerza de las amebas!!!! - Grito arrojándose contra chales * E´DURATO UN FLASH IO MI ERO ILLUSA DI NOI * patadas * MAN NON É GIUSTO FARME UN DRAMA TANTO SO CHI SEI * puñetes * UN GIOCO CHE NON VINCO MAI IL MIO SBAGLIO PIU GRANDE CHE RABIA CHE MI FAI * jalones de cabello * IL VUOTO SOTTO I PASSI MIEI SEI IL MIO SBAGLIO PIU GRANDE MA CHE RIFAREI * arañones pellizcos * BRAVO FORSE PIU DI ME A INGANNARMI SENZA MASCHERA ED IO FIDARME DI TE * muy golpeado el chico clic se levanto y dio media vuelta retirándose de la batalla – yehh! Si!! Wu!! – celebraron guchelli y la cintita la victoria.

super kiwi

No hay comentarios: