martes, 4 de marzo de 2008

cap16

AK CAP XVI

Ahhiiyygghh!!! – se desesperaba blackie mientras intentaba abrazar a todos los conejos rosa, - tu también! Y tu! Y tu!! – gritaba eufórica tomando a todos los conejos y abrazándolos con desesperación – michiiiiii... michiiii... – susurraba una voz mientras blackie seguía abrazando los conejitos. De pronto se detuvo <<>> - michiii... – quien esta ahí?! – pregunto blackie en la oscuridad abrazando con fuerzas a su conejo Rosado – sabia que te encontraría algún día – le dijo una silueta que avanzaba en la caverna mientras los conejos le abrían paso – por que me sigues! Déjame en paz – sollozo blackie abrazando al conejo y sintiendo su suave pelaje rozar su rostro – blackie como pudiste yo te di todo lo que quisiste y mira como me as traicionado, como es posible que ahora estés en mi contra, después que fuiste como una hija para mi, eres una niña mala – déjame en paz!!! - Grito blackie tomando al conejito rozado por la nuca y lanzándolo con fuerza contra mr shitz – estoy harta! Tu! Eres igual a los demás! tu me hiciste una delincuente! – estas tan equivocada pequeña – respondió mr shitz a la acusación intentando retirarse al conejo que le estaba mordiendo el cuello de la camisa – tu ya eras una delincuente cuando te encontré, una delincuente sucia y sin modales, yo te eduque, te di techo, abrigo, comida y todos tus caprichos, pero tu me has traicionado – no es cierto!, eso es mentira -suspiro blackie <<>> - tu nunca me diste lo que yo necesitaba, yo necesitaba “una familia”, kiwi me la dio, me dio a las Ángeles. Tu solo me usaste y en la primera oportunidad te deshiciste de mi! Tu eres el traidor! Maldito maldito! – gritaba blackie arrojándole conejos roza – no voy a dejar que destruyas a mi familia! Maldito maldito! – mientras le arrojaba mas conejitos rozados.

“OcCUS LOCUS” – pronuncio el mago haciendo girar su varilla y apuntando a la asistonta. Una ráfaga de luz salió de la punta – annie!! – grito fiorel intentando ver entre las chispas que se desprendían de la explosión, - estoy bien, estoy bien - respondió annie, que gracias a un rápido reflejo se pudo apartar del impacto el cual dio contra la reportera cloudy y la libero de su prisión , su cuerpo yacía en el suelo - kaplan kaplan! – disparo el mago contra las Ángeles, rápidamente annie tomo de un brazo a la reportera cloudy y fiorel la tomo del otro y así la arrastraron por el estrado mientras el mago seguía disparándoles con la varita. Ahí están!!!! – grito el jhony cleaner – ahghh!!! Gritaron en coro mientras ajustaban el paso arrastrando a cloudy intentando esquivar los chispeantes relámpagos mientras salían de la carpa – que esta pasando, que sucede! – preguntaba cloudy al despertar y darse cuenta que era arrastrada por la arena de la feria – ya mierda, si te despertaste corre, corre! – le ordeno annie, cloudy de un salto empezó a correr sin dirección aparente mientras fiorel era perseguida por el jhony cleaner y annie por el mago yoyo.

Pero de que estas hablando!, que es eso de kiwi que?!,no entiendo charles explícate – intentaba despistar guchelli a charles – shi esho esh verdad eshplicate coño que nadie te entiende! – añadió naya – corran corran!! – de la nada apareció annie corriendo y empujándolas – Pero que pasha oshtia por q tanta prisha! – pregunto naya tomándola del brazo – pasa eso! – dijo señalando al mago shadow que venia disparándoles - “COLITA DE RANA! COLITA DE RANA!” – ahhhrr!- Gritaron las Ángeles mientras corrían despavoridas y empujaban a charles que en el acto callo al piso y fue abruptamente atropellado por shadow – fíjate por donde te caes!! – le grito mientras seguía corriendo y persiguiendo a las Ángeles.

* TE AMO DEMASIADUUUUUU * - empezó a cantar la cintita – ahhhrrhh!!! Grito guchelli enredándose en la cortina del estrado, mientras naya y annie caían al suelo al tropezar con guchelli – nun nun!!! Otra vis ustidis? Me lo están arruinandu túdu, otra versh!! – se quejo – fuira fuira! – les grito indignadísima – oe que! – amenazo guchelli arranchándole el micrófono - * SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ACA!, MAQUILLATE MAQUILLATE! * - jijiji rió la cintita – a isu le llamas cantarsh? Yú te lo voi a enseeñarsh! – las luces se apagaron y salieron a escena las coristas de la cintita; mega-meshitz y la camionera.
* VAMUS A UNA FIESTA! * - grito la cintita saltando - * SI, SI, SI!! * - respondieron las coristas, - * Y ESTAMUS INVITADUS! - *SI, SI , SI!!* - ahh no! - Interrumpió naya – hay que enseñarles, vamos chicas! -
*Naya!... with my girl, annie... guchelli. and Destinykiwi's Angels, Come onUh uh uh
Naya:Question!! Tell me what you think about meI buy my own diamonds and I buy my own ringsOnly ring your cell-y when I'm feelin lonelyWhen it's all over please get up and leave.
Question!! Tell me how you feel about thisTry to control me boy you get dismissedPay my own carnote, oh and I pay my own billsAlways 50/50 in relationships
annie:The shoes on my feetI've bought itThe clothes I'm wearingI've bought itThe rock I'm rockin'I've bought it'Cause I depend on meIf I wanted the watch you're wearin'I'll buy itThe house I live inI've bought itThe car I'm drivingI've bought it I depend on me (I depend on me)
todas:All the women who are independentThrow your hands up at meAll the honeys who makin' moneyThrow your hands up at meAll the mommas who profit dollas Throw your hands up at meAll the ladies who truly feel meThrow your hands up at me
Naya:Girl I didn't know you could get down like thatKiwi, how your Angels get down like thatGirl I didn't know you could get down like thatKiwi, how your Angels get down like that
guchelli:Tell me how you feel about thisDo what I want if I would wanna liveI worked hard and sacrificed to get what I getLadies, it ain't easy bein' independentQuestion!! How'd you like this knowledge that I broughtBraggin' on that cash that he gave you is a frontIf you're gonna brag make sure it's your money you flauntDepend on no one else to give you what you want
annie:The shoes on my feetI've bought itThe clothes I'm wearingI've bought itThe rock I'm rockin'I've bought it 'Cause I depend on meIf I wanted the watch you're wearin'I'll buy itThe house I live inI've bought itThe car I'm drivingI've bought itI depend on me (I depend on me)
guchelli:
Destiny's ChildWassup?!!!!!You in the house?!!Sure 'nuffWe'll break these people off Angel style
Child of DestinyIndependent beautyNo one else can scare meKiwi's Angels

· DINA PAUCAR - te amo demasiado.
· AVENCIA MEZA – vamos a una fiesta.
· DESTINY´S CHILD – independient women, banda Sonora charly´s angels.

SUPER KIW

No hay comentarios: