jueves, 6 de marzo de 2008

cap5y6 segunda temporada












EL ANGEL CUSTODIO (capitulo 5)

Estas vivo – murmuro ángelus al ver al misterioso hombre de los rizos frente a sus ojos – se conocen? - Pregunto fiorel – si fiorel –respondió el – mi nombre es lunarejo – no puede ser, pero se supone que estabas muerto! – grito angeluz – no ángel no lo estoy. escape de la muerte por suerte – escúchame lunarejo ayúdame a destruir a kiwi y a estas impostoras, ayúdame con mi venganza, hazlo por nuestro amor que ah sobrevivido a la muerte – dijo ángelus con fuego en los ojos – No – dijo el misterioso hombre de los rizos – es imposible ayudarte con esta locura, yo eh jurado ser el ángel custodio de estos Ángeles – y no es acaso en honor a mi? – pregunto ángeluz – mírate ángel estas viva – le dijo el misterioso hombre de los rizos – soy una maquina dijo arrancándose la mascara y mostrando su verdadero rostro robot, es por culpa de kiwi, el nos traiciono – no ángel, las cosas no fueron así, interrumpió rizos, fue una trampa de mr shitz – así es – dijo mr shitz que escuchaba la conversación – fue hace mucho, yo les tendí una trampa pero saben que? Fue kiwi quien los vendió – eso es imposible – grito fiorel – ella tiene razón, en esa explosión kiwi quedo invalido-interrumpió blackie – patrañas!- grito mr shitz – kiwi tiene una doble personalidad maligna – el los traiciono, el los abandono para que no salieran de mi laberinto y murieran con la explosión – si eso fue lo que paso! Lunarejo ahora tienes que ayudarme a matarlos a todos – yo jure proteger a los Ángeles inocentes – pensó rizos – no puedo faltar mi promesa en todo caso el que tiene que morir es kiwi – Noh! – grito fiorel – rizos no puedes creer en sus mentiras, eso no es verdad!

y que tal si así fuera – le dijo rizos - *NO SE POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE QUIEN JAMAS SE DEBE ENAMORAR * si tu también eres un ángel de kiwi, entonces tengo que matarte – dijo ángelus * DIMELO TU, QUE LLEVO UNA HORA MALDICIENDOTE * aun así yo te dijera que aun te amo? – pregunto el * EN DONDE ESTAS? NO ESTAS POR MI, YA LO SE DE SIEMPRE* aun si así fuera- respondió ella *Y AUNQUE NO ESTAS, MAS ME APEGO A TI* olvídalo todo vamonos de aquí – le propuso rizos – olvídalo todo *SERA POR QUE TU ERES INOCENTE, CULPABLE YO, TAL VEZ LOS DOS * Olvidarlo todo?jajaja- rió ángelus * MAS CUANDO ESTAS EL CORAZON ME EXPLOTA, SI * no intentes hacerme cambiar de opinión, ya no tengo alma todo lo que me queda es los recuerdos y este cuerpo de metal* SI ESTAS AQUÍ TU NO ME CREAS DUDAS, MIS EMOCIONES VUELAN TRAS DE TI POR EL CIELO AZUL * ya no siento, ya no amo, solo tengo venganza * ANGELES QUE VAN AMOR, BAJO EL CIELO AZUL, TRATANDO DE ABRAZAR , ESTA NOCHE NO PUEDE TERMINAR QUE VUELVES A COMENZAR SI LO QUIERES TU * Después de todo esto, por fin estaré tranquila y podré morir – entonces terminaremos con esto – interrumpió rizos * AUNQUE YA SE QUE NO ME CONVIENES LA OSCURIDAD SE HA COLADO EN MI * por nuestro amor matare a kiwi y después moriré junto a ti * TE ADORARE CADA INSTANTE, SIEMPRE MIENTRAS LOGRE YO SOBREVIVIR * NO Rizos – imploro fiorel a sus pies – ella no tiene alma no debes escucharla – yo la amo – dijo fríamente rizos sin dejar de mirar a ángelus * NO SE PERO QUE TENGO QUE DECIRTE MI CORAZON ES UN GIRASOL, EN CAMBIO TU ERES UN ECLIPSE* retirate y llevate a tu amiga – le dijo señalando a blackie – ah terminado todo para ustedes – no voy a dejarte hacer eso dijo fiorel – rizos la tomo por el cuello y apretó con fuerzas – vete – ordeno lanzándola junto a blackie – deja que se vallan ellas son inocentes dijo rizos – tu crees que después de matar a tantos Ángeles por todo el mundo me voy a privar de matar a las dos ultimas? – pregunto lanzando una ráfaga contra fiorel – no vas a lastimarla! – dijo un hombre interceptando la ráfaga – y tu quien eres? – pregunto ángelus – soy giallo san – el ángel custodio de fiorel - respondió



estas bien – murmuro fiorel abrazándose a su espalda – no dejare que te hagan daño – le susurro el al oído – *I GOT YOUR PICTURE OF ME AND YOU, YOU WROTE “I LOVE YOU” I WROTE “ME TOO”* que buena noticia, mas angeles de kiwi para que pueda entretenerme, debo admitir han sido muchos *I SIT HERE STARING AND THERE`S NOTHING ELSE TO DO* hiak! – grito giallo san adoptando su posición pequeño saltamontes * OH IT`S IN COLOR YOUR HAIR IS BROWN YOUR EYES ARE HAZEL AND SOFT AS CLOUDS * vamos giallo de hombre a hombre – dijo rizos *I HAVE TO KISS YOU WHEN THERE`S NO ONE ELSE AROUND* Al igual que tu, yo tambien defendere a la mujer que amo *I GOT YOUR PICTURE, I GOT YOUR PICTURE* hiak! –ahhr!!! * I´D LIKE A MILLION OF YOU OVER MY SELF, I WANT A DOCTOR TO TAKE A PICTORE * no se peleen por mi chicos por favor! – gritaba fiorel * SO I CAN LOOK AT YOU FROM INSIDE AS WELL* no se estan peliando por ti idiota, no ves que es un duelo de honor?- le dijo angeluz * YOU`VE GOT ME TURNING UP AND TURNING DOWN AND TURNING IN AND TURNING `ROUND* giallo, giallo, giallo! – alentaba fiorell * I`M TURNING JAPANESE, I THINK I`M TURNING JAPANESE, I REALLY THINK SO* rizos, rizos, rizos! – alentanba tbn fiorel al misterioso hombre de los rizos * * I`M TURNING JAPANESE, I THINK I`M TURNING JAPANESE, I REALLY THINK SO* decidete querida – le dijo angeluz muy aburrida con la pelea * * I`M TURNING JAPANESE, I THINK I`M TURNING JAPANESE, I REALLY THINK SO* es que es muy dificil los dos son mis hombres – penso fiorel * * I`M TURNING JAPANESE, I THINK I`M TURNING JAPANESE, I REALLY THINK SO* debes ser la persona mas egocentrista del mundo– penso angeluz – dejen ya esta estupida pelea q no lleva a nada- les grito - yo quiero hacer el trabajo con mis propias manos.

’0
– aunque nos destruyas siempre abra angeles, ángeluz, - dijo fiorel – aun hay tronos y reinos escondidos – pero no tardare en encontrarlas y matarlas a ellas también dijo ángeluz – giallo san tomo la mano de fiorel y le sonrió. Ella sonrió – no la dejaremos verdad?- le pregunto con los ojos llenos de lagrimas – no – le respondió el mientras corrían hacia angelus - que pueden hacer ustedes dos simples humanos – dijo ángelus lanzándoles, una gran bola de energía. Luego sus cuerpos cayeron sobre la loza fría como el hielo – fiorel eres un ángel valiente, pero eso no es suficiente. Dijo levantándola de los cabellos – debiste huir cuando lunarejo te lo aconsejo – nunca, nunca, nuca! Grito fiorel tomando el cuello de ángelus – ni el metal mas duro ni la roca mas fuerte – pensaba ............
ni el metal mas duro ni la roca mas fuerte resiste a la fuerza que sale del corazón – le dijo giallo san mientras sostenía una piedra en su mano - es imposible – pensó fiorel apretando la piedra con todas sus fuerzas – nada es imposible para el poder de la mente – subrayo giallo san – as q tu mente lea tu corazón si lo deseas puedes romper esa pequeña piedra – dijo triturando su piedra – lo vez? Nada puede resistirse al poder de la mente y a la fuerza del corazón – que hombre tan sabio – pensó fiorel mientras el polvo del la piedra destruida volaba con el viento..............
..
suéltame! – grito ángelus al percatare que fiorel doblaba su cuello – que es esto!- es la fuerza de mi corazón – dijo – suéltame zorra! – grito de dolor ángelus arrojando a fiorel al suelo – ni tu corazón ni tu chino me va a detener entiendes? – soy japonés – interrumpió giallo san – es lo mismo! Y no te metas en conversación ajena – grito – ay perdón – dijo giallo san muy avergonzado – ráfaga celestial! – grito ángelus golpeando inútilmente con su energía a fiorel pues giallo san la intercepto – los Ángeles son muy divertidos – dijo ángelus tomando a giallo san - ángel custodio es una lastima pero te tienes que ir – sentencio poniendo su mano en su pecho – fiorel – murmuro giallo san mientras pequeñas chispas se desprendían de la unión de su pecho y la mano de ángelus, los ojos de giallo se llenaron de lagrimas y una potente luz lo atravesó saliendo por su espalda y golpeo a fiorel –NOOOHRR!!- escucho fiorel un grito de dolor, había sido ella, no le gusto ese sonido, estaba sola, lloraba sangre, era débil, estaba sola, el cuerpo de giallo san caía al suelo sobre su propio charco de sangre.



















EL ARCANGEL GAGRIEL (capitulo 6)


Gialo san vengare tu muerte decía fiorel abrazando el cadáver del ángel custodio te agradezco todo lo que as hecho por mi y todo lo que me has enseñado, y prometo que tu muerte no será en vano no voy a morir
ángelus deja que yo las destruya para ti, quiero mi batalla con fiorel dijo angeline desde la oscuridad
te debo tanto mi querida angeline – pensó ángelus – tu hiciste posible mi venganza cono negarte la tuya? – angeline ven de una vez – la llamo fiorel te voy a arrancar los pelos y a ti! – le dijo a ángelus señalándola con el dedo – te voy a abrir con un abrelatas zorra! – y si te atreves a defenderla te dejo lacio – le dijo al misterioso hombre de los rizos – vamos pues quien es el primero estoy esperando- retaba a sus enemigos – toma esto bocona!- dijo angeline lanzándole su golpe especial – con que con esas estamos traidora – dijo fiorel sacándose conejos de los dedos – toma zorra! – grito devolviéndole el golpe – ahhr!! Grito angeline mientras se tomaban de los cabellos y caían al suelo – inútil! – traidora! – gorda! – ángel caído!- zorra! – rezorra! – ajaj si si si que divertido! Decía ángelus observando la pelea – no voy a perdonarte que mataras a nuestras compañeras angeline- dijo fiorel - aplicándole una llave – tiene un botón de auto destrucción – murmuro angeline – que? – pregunto fiorel – no puedo seguir viendo esta masacre – dijo el misterioso hombre de los rizos intentando ir a separarlas siendo detenido por ángelus – no lo vez se destruirán entre ellas – eso es mejor que las mate yo misma – pero angeline te ayudo! – dijo rizos – angeline no me interesa, al fin y al cabo ella también es un ángel y yo las quiero muertas a todas ahora pelean por quien es la mejor, yo lo soy, soy mejor que ellas dos juntas, soy la original ellas solo son burdas imitaciones que quiso hacer kiwi – por que las mataste! – grito fiorel llorando a lo que angeline no respondió – te matare de una manera no muy dolorosa – le dijo – yo se que no lo hará dijo blackie – yo se que estas planeando algo – como puedes creer todavía en ella? – pregunto ángelus -aun quieres salvar a kiwi? – le pregunta a fiorel - matala ahora le ordena a angeline retirándose junto a rizos. Ellas no importaban – le dice angeline a fiorell – eran un grupo ingenuo, no eran como nosotras, no podían proteger a kiwi – no voy a dejar que encuentren a kiwi! – les dice blackia a rizos y a ángeluz bloqueándoles el paso – estupida! Ráfaga celestial! –grito lanzando su ráfaga luminosa Contra blackie, que cayo de rodillas mientras la sangre corría por su frente – GABRIEL!- exclamo angeline sacando su prendedor de alas doradas – arcángel de la ciencia y la palabra - rezaba angeline mientras alas blancas crecían en su espalda y un traje blanco se materializaba en su cuerpo
–*I´M NO ANGEL, BUT PLEASE DON`T THINK THAT I WONT TRY * jajajjaja – rió estrepitosamente ángeluz – mi arcángel Gabriel el fin de los tiempos ah empezado *I`M NO ANGEL, BUT DOES THAT MEAN THAT I CAN`T LIVE MY LIFE* – así es Luzbel – le respondió angeline – que haces? Pregunto ángeluz al ver que angeline acumulaba una extraña energía que emanaba de su traje * I´M NO ANGEL,BUT PLEASE DON`T THINK THAT I CAN`T CRY * – este traje de arcángel es tan poderoso como tu cuerpo – yo soy la mejor ángel * I´M NO ANGEL, BUT DOES THAT MEAN THAT I WON´T FLY* – lo sabia, angeline no nos traiciono este era su plan – murmuraba blackie con la mirada en blanco - bravo Gabriel! Debo admitir que me engañaste, que ambiciosa eres para pretender ser el ángel mas fuerte – tengo una promesa luzbell – dijo Gabriel acercándosele debo proteger a kiwi, fiorel siento mucho todo esto, solo quería salvarlas –ahora entiendo todo angeline, al volver a la vida a ángel se dio cuenta que creo a luzbell y esta usándo la misma tecnología para intentar destruirla por eso no quería que peleemos en esta batalla, por que sabia que éramos muy débiles para pelear contra luz Bel – pensaba fiorell – todas tenemos el poder en nuestros corazones – le dijo angeline – todo esto es mi error y debo enmendarlo *WAKE UP (WAKE UP) GRAB A BRUSH AND PUT A LITTLE MAKE UP* la mirada de Gabriel se volvió blanca *I JUST CROSSED THE FEELING WITH A SHAKEUP* - santísima luz! – gritando al expulsar todo su poder contra Luzbel *WHY`DYOU LEAVE THE KEYS UP ON THE TABLE* el cuerpo metálico de Luzbel es arrastrado destruyendo la loza del suelo* HERE WE GO CEATE ANOTHER FABLE (YOU WANTED TO)* santísima luz!! – volvió a lanzar su poder * GRAB A BRUSH AND PUT A LITTLE MAKE UP (YOU WANTED TO)* luz bell sintió un ardor correr por por sus labios *I JUST CROSSED THE FEELING WITH A SHAKEUP (YOU WANTED TO)* es imposible! – pensó al limpiarse con la mano – es sangre? *WHY`D YOU LEAVE THE KEYS UP ON THE TABLE? (YOU WANTED TO)*


*WELL I DON`T YOU TRUST IN MY SELF-RIGHTOUS SUICIDE* asi es -dijo Gabriel – eres tan mortal como todos los angeles que asesinaste *WHY CRY WHEN ANGEL DESERVE TO DIE * te vas a arrepentir Gabriel – bramo luzbell * IN MY SELF-RIGTHOUS SUICIDE I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE * rafaga celestial!* FATHER(FATHER ) *santizima luz! *FATHER(FATHER) * la luz encegueció a todos *FATHER(FATHER) * pronto las dos energías se encontraron *MOTHER(MOTHER)* estallando entre ambas * FATHER, INTO YOUR HANDS I COMMAND MY SPIRIT * estoy tan cerca – pensó Gabriel al lanzarse contra luz Bel * FATHER, INTO YOUR HANDS WHY HAVE YOU FORSAKEN ME * sus blancos brazos fueron interceptados por los negros guantes de luz Bel y sus negras alas la rodearon* IN YOUR EYES FORSAKEN ME * que es lo que estas buscando *IN YOUR THOUGHTS FORSAKEN ME * sabes q si oprimes ese botón volaremos con todos – le dice luz Bel * IN YOUR HEARTS FORSAKEN ME OH * no te dejare hacerlo – le advierte*TRUST IN MY SELF-RIGHTEOUS SUICIDE * las lagrimas recorrieron el rostro de angeline y sus brazos se extendían en vano hacia la nuca de Luzbel *WHY CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE* un silencio sepulcral invade la noche – las garras de Luzbel están dentro del pecho de angeline su corazón late fuertemente por ultimavez Luzbel lo presiona con fuerza – angeline!!! Nohh – gritan fiorel y blackie – mientras las alas de angeline desaparecen y su cuerpo desnudo cae a los pies de Luzbel.






No hay comentarios: