miércoles, 5 de marzo de 2008

cap29

AK CAP XXIX

No pensé que llegarían tan lejos – dijo mr shitz – aunque tengo que aceptar, me encanta la idea de verlas destruirse entre ustedes – el único que va a salir destruido de aquí eres tu mr shitz! – grito fiorell sacándole la lengua – deberás piensas eso? – pregunto mr shitz – si gordinflón! Es mas yo no voy a perder mi tiempo contigo blackie te va a patear el trasero por mi – respondió fiorell – si! Yo te voy a patear tu gordo trasero! – afirmo blackie – adiós mr shitz – se despidió fiorell para intentar subir a la azotea - oh! No creo que eso sea posible ángel fiorel – dijo mr shitz- tu que opinas “michi” la dejamos ir? – al es cuchar la palabra michi las pupilas de blackie se dilataron – jajaj adiós mr shitz – rió fiorell – no creo que debas subir fiorel – dijo blackie – que?, blackie, tenemos una misión que cumplir – recalco fiorell – no soy blackie mi nombre es michi – dijo blackie apuntándola con su pistola ......................

Ellas no me quieren aquí kiwi! Toma ya no quiero nada – dijo blackie lanzando sus alas plateadas sobre el escritorio – blackie detente ahí – dijo la voz desde el comunicador. Blackie se detuvo en el umbral de la puerta y observo el marco – si te elegí como un ángel es por que se que eres única, deja que ellas se den cuenta – pero ellas me hacen la vida imposible, siempre hablan de lo buen ángel que era su amiga katty jurgens, no creo que pueda integrarme – ellas entenderán que katty jurgens ahora es un arcángel y que ahora tu eres su compañera, tenles paciencia ......................

Blackie baja esa arma! – le dijo fiorel – muy bien michi eso es eres una buena niña – le susurraba al oído mr shitz...............

Juihhgg!!!! – rugió la chica sky saltando sobre angeline – suéltala – dijo fiorell – intentando bajarla – juihhgg!!! – grito sky arañando a fiorell – hey! Gata! – grito blackie - quieres ver algo interesante? – mostrándole una pelotita de lana *HEAVEN MUST BE MISSING ONE ANGEL, CHILD ´CAUSE YOU´RE HERE WITH ME RIGHT NOW *– juihhgg!!!! – desenvaino las garras - * YOUR LOVE IS HEAVENLY, BABY HEAVENLY TO ME, BABY * toma angeline! – grito blackie lanzandole la bola mientras sky se acercaba rapidamentee* YOUR KISS WITH TENDERNESS I WANT ALL I CAN GET OF YOUR SEXINESS. * juihhhg!! *SHOWERS, YOUR LOVE COMES IN SHOWERS AND EVERY HOUR OF THE HOUR YOU LET ME FEEL YOUR LOVING POWER.* fiorel!! * OHH I´M CAPTURED BY YOUR SPELL * blackie! * YOU´RE DIFFERENT, GIRL, I CAN TELL WHEN YOU´RE LAYING ON MY PILLOW, * angeline BABY ABOVE YOUR HEAD, THERE´S A HALO, * fiorell! * THAT´S WHY I KNOW HEAVEN MUST BE MISSING AN ANGEL.* Blackie! – juiggh!!!! - Chillo sky cayendo al suelo muy mareada ...... no estuvo mal - le dijo angeline desde lo alto de un edificio observando los carros policía – si fue una buena idea lo de la bola de lana sin duda eres un buen ángel – dijo fiorell – juiihhgg!!!! - Gritaba la chica sky en el auto policía jugando con la pelota de lana – algo me dice que esa pelota no detendrá a la chica sky por mucho tiempo – pensó blackie – pero para entonces – dijo angeline – estaremos nosotras tres con otra pelota! – jajajajjaj – rieron las Ángeles..........................

No! – grito blackie apuntando a mr shitz – si! Grito fiorell – michi! – grito mr shitz – blackie! – grito fiorell – ay! Por que todos gritan! - Se quejo blackie – no me presionen! – dijo apuntando a mr shitz y a fiorell.* ELLOS DEBERÍAN SER MAS PERROOS, DEBERÍAN SER ELLOOS, UN POQUITO MAS PERROOS * y esa canción? – pregunto blackie – escuchan esa canción? * ELLOS DEBERÍAN SER MAS PERROS DEBERÍAN SER ELLOS, UN POCO MAS PERROS *



SUPER

No hay comentarios: