jueves, 13 de marzo de 2008

cap10 tercera temporada






ANGEL POR ACCIDENTE (capitulo 10)

Mauhh! – chirrió la extraña criatura sobre la cabeza de ángelus. Con sorpresa fiorel y las demás Ángeles supieron quien era este oscuro personaje mitad gato mitas ángel
– sky! – consiguió decir mr shitz tomando grandes bocanadas de aire. Ángelus observaba muy enojada el arañón en su muñeca – sabia que vendrías por mi – le dijo mr shitz poniéndole de pie – no entiendo, por que lo rescataste si el te mato una vez – pregunto blackie –mr shitz sabia que tenia 7 vidas – respondió muy desinteresadamente sky, - además ya se me paso la rabia - dijo lamiéndose la muñeca y pasándola por su cabello – supongo que mr shitz tiene muchas cosas que explicarle a sky por eso ella no dejo que ángelus lo matara – intervino guchelli - pero como es posible – se pregunto naya – sky también es un arcángel? – de hecho todo es una terrible equivocación – aclaro sky – te quedan bien las alas – agrego fiorel – pues el solo echo de pensar que tengo estos anexos a mi cuerpo me enferman – grito sky tosiendo. Cada vez su tos empeoraba – que le sucede - pregunto cloudy – creo q el traje de arcángel le produce alergia- dijo annie – sky seguía tosiendo – se estará muriendo pregunto cintita – *AHHSHU!* sky dio un gran estornudo botando una gran bola de pelos de su garganta – bueno como se imaginaran no me resistí a tomar prestada la insignia de fiorel, me disculparas pero tu insignia era muy brillante y yo la verdad no me controlo fue entonces en mi huida que el cristal cambiaba de color y pues de pronto me vi. envuelta por una luz y cuando me di cuenta tenia puesto este extraño traje y pues tenia un par de alas saliendo de mi espalda, creanme hice de todo para quitármelas pero veo q es imposible es como si salieran de mi columna vertebral como si fueran parte de mi cuerpo – es un nueva tecnología – explico guchelli – las partes biónicas no solo están anexadas a nuestros cuerpos crecieron de el. Las insignias tiene un virus sintético que se activa con ciertas frases o movimientos así, cuando el virus es activado se expande por nuestro cuerpo rápidamente colonizando las células, reproduciéndose creando nuevas secuencias de ADN y produciendo estructuras como las alas y los trajes que son una capa mas de piel resistente y muy colorida – y como sabes todo eso? – pregunto blackie – pues cuando angeline nos dio las insignias nos lo contó – respondió naya – así es dijo annie – angeline nos contó que ella cometió un error en hacer un ángel todo poderoso una vez con su tecnología, angeline creo el virus pensando q el ángel q resultaría seria invencible, pero no pensó q ese ángel tenia voluntad propia y podría volverse en contra de la causa, como lo que paso con ángelus, para rectificarse creo otros virus no tan fuertes pero que unidos tenían el mismo poder que el virus original – entiendo – murmuro fiorel – así las arcángeles juntas tienen poder ilimitado pero no por separado, así sea que una por desgracia se vuelva contra la causa no sea indestructible – así es afirmo guchelli – el plan de angeline estuvo muy bien pensado – discúlpenme Ángeles, pero eso no me ayuda en mi dilema, como hago para quitarme estas alas? – pregunto sky desesperada – pues para activar el virus tuviste que hacer algún movimiento especial o repetir alguna frase – dijo guchelli – uhmm nup – pensó sky – la verdad no recuerdo- finalizo mientras un segundo helicóptero aparecía en escena. Las luces apuntaban a la azotea en llamas y la cámara hacia acercamientos a las Ángeles – es sorprendente – dijo la reportera andrew - estamos observando desde el aire la azotea del edificio cerebro y hay la presencia de mas Ángeles junto con otros civiles ..
el edificio se sacudía cada vez con mas fuerza – tenemos que huir de aquí – le dijo mr shitz a sky – no primero me tienen q ayudar a quitarme estas aparatosas alas – respondió – basta – no saben que dolor de cabeza me dan todos ustedes con sus charlas interminables – les dijo ángelus que había escuchado en silencio todas las teorías de las Ángeles, - son insoportables son mas insoportables que todas las Ángeles juntas que eh asesinado por todo el globo! – es por eso q yo solo las salvo y desaparezco – le dijo el misterioso hombre de los rizos – bien ya están juntas, supongo q son peligrosas – si!! Respondieron las Ángeles en coro – pues bien – lanzando un relámpago ángelus creo una gran brecha en el suelo entre las Ángeles que desprendía gigantescas lengüetas de fuego - estamos atrapadas – dijo annie – entre las llamas naya, annie guchelli cintita, blacky y cloudy intentaban encontrar a los demás – empezare con ustedes - les dijo ángelus fiorel, una vez mas seremos compañeras de batalla – le dijo sky – no me estoy quejando – respondió ella – disculpen – interrumpió mr shitz – ya no están solas en esta batalla – les aviso poniéndose en posición de ataque – dios, como llegue a esto – se pregunto fiorel – jaja eh visto eso demasiadas veces – dijo mr shitz- que diablos, hagámoslo al modo de los Ángeles – finalizo cuando una latita empoza sonar *DE ARRIBA YO VOY A EMPEZAR DESDE ARRIBA, OH YEAH, TOMALO SUAVE PERO TOMALO* decía mientras la latita sonaba * COGELO SUAVE, LLEGO EL MR QUE VUELTA FIORELL, SKY. TOMALO SUAVE PERO TOMALO* y sky y fiorell corrieron hacia ángel * COME ON MAMI TOMALO SUAVE * sky de pronto salto sobre ángelus y arañándola decía * LA VIDA ES UNA AVENTURA ASI LA DEBEMOS VIVIR ES UNA FRUTA DULCE Y PURA, LA PRUEBAS Y TE VA A SEDUCIR LA VIDA ES A VECES MUY TRISTE Y AVECES LLENA DE ALEGRIA, AVECES SIENTE COMO UN CHISTE MAS SIN CARIÑO EL AMOR ES VACIO * JUIGGHHH!!! – araño el rostro de ángelus y frente a ella cantaron juntas * POR ESO YO LO TOMO SUAVE Y NO ME VUELVO LOCA ME DA EL BIEN O EL MAL LO TOMO POCO A POCO, QUE SIGA EL REVENTON Y QUE SIGA LA FIESTA YA QUE EL DIA LLEGARA PARA DORMIR LA SIESTA!* gritaron lanzándole una patada doble a ángelus * COMO ON TOMALO SUAVE PERO TOMALO MI GENTE ARCANGELES UNIDOS YA LLEGO EL DIA ACCEDE * decía mr shitz sirviéndole de catapulta a sky y fiorel que saltaron sobre el para caer sobre ángelus* POR ESO YA PREOCUPACIONES NO TENGO EN MI CORAZON PUES APRENDI COMO SUCEDEN A SU TIEMPO Y CON RAZON LA VIDA ES COSA PRECIOSA HAY QUE VIVIRLA CON PASION, SER ESCLAVO DE LOS DESEOS Y VER QUE ES UNA BENDICION* canto fiorel lanzándole un puñetazo a ángelus * POR ESO YO LO TOMO SUAVE Y NO ME VUELVO LOCA ME DA EL BIEN O EL MAL LO TOMO POCO A POCO, QUE SIGA EL REVENTON Y QUE SIGA LA FIESTA YA QUE EL DIA LLEGARA PARA DORMIR LA SIESTA!* cantaban golpeando a ángelus, cuando ellas las tomo por los brazos y lanzándolas contra el fuego canto la misma canción * POR ESO YO LO TOMO SUAVE Y NO ME VUELVO LOCA ME DA EL BIEN O EL MAL LO TOMO POCO A POCO, QUE SIGA EL REVENTON Y QUE SIGA LA FIESTA YA QUE EL DIA LLEGARA PARA DORMIR LA SIESTA!* mr shitz al vuelo se dirigió a ángelus y la ataco diciendo * OYE OYE YA LLEGO EL DIA Y QUE SIGA LA FIESTA YA LLEGO EL DIA PARA DORMIR LA SIESTA YA LLEGO EL MR QUE BOLA PONE EN DIETA CUIDATE ACCEDE QUE LA VIDA SE RESPETA, MUEVELO MAMI QUE ASI ES QUE ME GUSTA REGGAETON Y HIP HOP QUE SIGA LA RUMBA QUE EMPIEZE LA FIESTA QUE NO SE ACABE NUNCA SKY FIOREL MR SHITZ APUNTA LA VIDA ACCEDE HAY QUE VIVIRLA HAY QUE APRECIARLA TENERLA Y SONREIRLA COGELO POCO A POCO NO TE HAGAS EL LOCO QUE ESTOY MAS PEGADO QUE UN MOCO Y NO TE CONOZCO* por fin las alas de sky desaparecieron y ella le devolvió la insignia a fiorel *ARCANGEL MIGUEL* dijo ella* POR ESO YO LO TOMO SUAVE Y NO ME VUELVO LOCA ME DA EL BIEN O EL MAL LO TOMO POCO A POCO, QUE SIGA EL REVENTON Y QUE SIGA LA FIESTA YA QUE EL DIA LLEGARA PARA DORMIR LA SIESTA!* canto sky golpeándola – por que cuando cantan no me puedo concentrar! – se pregunto ángelus casi noqueada * POR ESO YO LO TOMO SUAVE Y NO ME VUELVO LOCA ME DA EL BIEN O EL MAL LO TOMO POCO A POCO, QUE SIGA EL REVENTON Y QUE SIGA LA FIESTA YA QUE EL DIA LLEGARA PARA DORMIR LA SIESTA!* canto fiorel golpeando a ángelus con su traje de arcángel
*POR ESO YO LO TOMO SUAVE*

No hay comentarios: