martes, 4 de marzo de 2008

cap15

AK CAP XV> > That´s just too bad! – dijo el mago yoyo soltando la cuerda de la guillotina. la cuchilla cayo en un golpe limpio y seco, dejando la cabeza de cesarin rodando por los suelos – upss – se disculpo yoyo, mientras todos se horrorizaban de aquel acto – no siempre los trucos de magia salen como uno lo espera – limpiándose con su impecable pañuelo la sangre salpicada en su zapato de charol – annie aléjate de el! No es un mago es shadow! - Le advirtió fiorel – claro que soy un mago!! – corrigió muy contrariado shadow, sacándose el antifaz - soy el mejor mago de la historia, si no, pregúntale a miss annie, la técnica que use para secuestrarla un tiempo atrás – es verdad! – interrumpió annie afirmando con la cabeza – siempre me gustaron los magos, de niña mi papa contrataba a los mejores magos eh ilusionistas del mundo para que animaran mis fiestas, David coperfield era uno de cajón, recuerdo q siempre era invitado a mis reuniones y tertulias, pero en esa ocasión contrataron a shadow, como siempre me ofrecí para un truco de magia, consistía en hacerme volar y efectivamente volé, volé mucho si!, pero salí volando hasta que perdí de vista mi casa. De esa manera me secuestraron mientras todos aplaudían, eso! – señalo a shadow con el dedo amenazador - no fue gracioso! .> > Cuando le dejo de dar vueltas la cabeza, blackie decidió que era buen momento para averiguar donde se encontraba – voy a vomitar!! – se decía – esta muy oscuro!! – pensaba mientras sus pupilas intentaban adaptarse al ambiente, con las manos extendidas caminaba muy despacio buscando cualquier cosa que le sirva de nexo de orientación – claro! – dijo pulsando en su reloj pulsera la opción linterna – uhm interesante, esto parece ser una cueva, pero como llegue hasta aquí! Ahhrg!!!! - Grito al ver miles de conejitos blancos.> > Estoy esperando el momento correcto – le dijo guchelli a naya, mientras observaban las focas – no se como reaccionara – pero estas segura que es lo que quieres? – pregunto naya – pues no lo se, la verdad no se si es amor o si lo fue, no me entiendo – respondió guchelli - eso es lo que sientes o es lo que quieres sentir? - Interrogo naya – mira esto de los Ángeles de kiwi no es para siempre y tu lo sabes – en algún momento dejaras la organización y serás un arcángel, te podrás casar y formar una familia si quieres , por que eso es lo que yo pienso hacer y creo que es lo que todas vamos a hacer, no deberías desperdiciar tu felicidad, quizás si terminas con tu novio, pierdas tu oportunidad de ser feliz – lo que tu me propones es dejar la organización y ser un arcángel antes de tiempo? – pregunto guchelli – pues tienes que pensar en tu felicidad prime.. – no - interrumpió guchelli – antes que nada soy un ángel, así como todas le debo mucho a la organización, tu sabes que daría mi vida por el servicio, y mira, seria terrible dejar todo ahora, no después de ver el sacrificio de fiorel, ella es un gran ejemplo para nosotras a pesar de todo, siegue en el equipo, yo también quiero estar hasta el final, para que los futuros Ángeles me recuerden como una de las Ángeles que sobrevivió al Apocalipsis y nunca se rindió! Por que ese es el plan naya – dijo seria y mirándola a los ojos – nosotras vamos a sobrevivir, los Ángeles no se pueden extinguir cuando termine todo esto todas vamos a conseguir querubines para seguir con el legado de los Ángeles, y nuestros nombres perduraran en la hermandad por siempre – entonces me vas a dejar por los Ángeles de kiwi? – pregunto charles, mientras naya y guchelli sentían un escalofrió recorrer sus cuerpos – jejej rió nerviosamente naya – tu sabes nosotras las mujeres solemos hablar en código – estoy cansado de los códigos – dijo charles – ya lo se todo guchelli, siempre lo eh sabido, se todo sobre kiwi se todo sobre los Ángeles te vas arrepentir de dejarme te lo juro guchelli1 te lo juro la próxima vez que me veas las cosas serán muy distintas – pero cálmate! – grito naya – todas ustedes me las van a pagar! – amenazo charles.> > Shadow lanzaba arrojaba los conejos que sacaba de su sombrero, mientras intentaba acercarse a annie, quien intentaba liberar a la reportera cloudy, fiorel esquivaba los conejos con rapidez pero era inevitable que alguno le cayera encima. – lady annie, lady annie, - le llamaba el dandy – seria tan amable de alcanzarme mi varita? Se lo agradecería muchísimo – uhmmmm – pensó mirando la varita, la cual poseía un gran poder – lo eh visto muchas veces – se dijo – no creo q sea muy difícil usarla – tomándola u observándola con detenimiento – podrías terminar de liberarme? – pregunto la periodista cloudy - un momento! No me dejas pensar – uhmmm uhmmm – pensó – abra cadabra! – exclamo, apuntando al mago con la varita, pero nada sucedió mientras este seguía arrojando conejos – ala Kazan! – dijo, pero nada sucedió – se puede saber que estas haciendo? – pregunto fiorel que patiaba al conejo que le mordía sus zapatos nuevos – kukus clan! Opus dei! Madagascar! NO SIRVE!! – grito lanzándole la varilla por la cabeza a shadow – thanks a lot! – agradeció el mago tomando la varita que reboto en su cabeza y callo al suelo - OH OH - medito en su error annie – creo que estamos en problemas – le susurro a la periodista cloudy.>

No hay comentarios: