martes, 4 de marzo de 2008

cap12

AK CAP XII> > ANGELES> > Hmmm – pensó annie – bueno la verdad es que, hmmm, zorra!! Zorra!! – grito abalanzándose contra angeline – calma Ángeles, calma, seriedad por favor – les decía la voz del comunicador plateado, mientras las demás Ángeles las separaban – escuchen bien, malos tiempos se avecinan si es verdad annie no es un ángel – lo sabia! – interrumpió angeline – aun! – finalizo kiwi – annie es un serafín en entrenamiento, se supone que junto con otras dos serafines formarían la sede francesa al graduarse de Ángeles, pero como fiorel descubrió esta tarde, hay un plan internacional para exterminar a todas las Ángeles, muchos villanos de todos los lugares del mundo se han encargado de eliminar a las Ángeles – pero por que justo en este momento se han congregado en ciudad plumífera? – pregunto blackie – lo cierto es mi querida ángel blackie, que aquí es la única sede donde quedan Ángeles, hace un tiempo me encargue de reunir a las mejores Ángeles para resolver este lío – mientras tanto los villanos han destruido las demás sedes junto con sus Ángeles? – eshpera un momento quieres decir que mis amigash de las eshpañas están muertas? – pregunto naya – non, no puede ser posible las mías amicas! Muertas! – se lamentaba guchelli – lo siento mucho Ángeles, esta es una misión muy importante quizás la mas importante de todas pues de ella depende sus vidas – si depende esta misión nuestras vidas – intervino angeline - por que nos enviaste un serafín en ves de un ángel capacitado? – angeline! No deberías cuestionar a kiwi! – le dijo fiorell – asi? Hasta ahora lo único que ha hecho kiwi en ponernos en riesgo, si no mira cuantos Ángeles ya están muertos, no es difícil imaginar q pronto estaremos muertas, el peor error eres tu fiorel, siempre tienes la cabeza ocupada en yellow, no eres una buena líder, saben que! Sabes que kiwi! Renuncio! No estoy dispuesta a arriesgar el pellejo por una organización que no sabe a donde va, este barco se hunde y no me pienso ahogar quienes me siguen? – todas las Ángeles la miraron muy serias – es tu decisión irte – hablo kiwi – se bien cuales son las capacidades de mis Ángeles, y si es verdad han muerto muchas pero ustedes bien saben cuales son los riesgos, se supone que cuando hacen el juramento de los Ángeles aceptan toda la responsabilidad de ser un ángel – lo siento kiwi ya no estoy dispuesta a aceptar esa responsabilidad – dijo angeline dejando el prendedor de alas doradas q identifica a las Ángeles en el escritorio, mientras angeline salía las demás Ángeles no le dirigieron la mirada.> Y ahora que será de angeline? Le pregunto guchelli a naya – ahora es un ángel caído, lo mash probable es que por su capacidad sea captada por el enemigo y she una a ellos – entonces nos traicionara? – es probable – respondio naya – no! eso no es posible – les grito blackie – conozco a angeline ella no podría traicionarnos, solo esta molesta estoy segura q lo va a pensar y va a regresar y se va a disculpar – umh umh yo no creo eso – dijo annie – y tu que sabes solo eres un serafín, ni siquiera tienes tus alas doradas – pero si tengo mis alitas plateadas - dijo annie mostrándosela – ya van a ver angeline no nos va a traicionar – dijo blackie mientras corría por el pasillo.> Bien fiorel – le dijo kiwi a fiorel que se había quedado en la sala – se que es lo que me quieres pedir, me ah llegado el reporte del hospital, me alegro que yellow se este recuperando – si es casi un milagro - dijo fiorel casi llorando – bueno se que ahora quieres dejar la organización para ocuparte de yellow y es comprensible – no, - interrumpió fiorel – antes q nada soy un ángel y tengo una misión, hubiera sido fácil pedírtelo antes, pensé que podrías traer refuerzos de otra sede, pero las cosas son muy distintas y ahora con la baja de angeline en el grupo – bueno fiorel – dijo kiwi – esta será tu ultima misión como ángel ah sido un gran placer tenerte en esta organización, ahora blackie tomara la cabeza del grupo dorado dirigirá a naya y a guchelli – tu te encargaras de terminar el entrenamiento de annie y de buscar un querubín para entrenarla, esperemos que hasta entonces ya hayamos desarmado a esta nueva mafia, abre el cajón derecho del escritorio ahí encontraras un estuche – fiorel abrió el cajón y saco el estuche – ábrelo dijo kiwi – fiorel obedeció – son unas alas de cristal – dijo fiorel -desde ahora eres un arcángel, - dijo kiwi> Angie! Angie! – llamaba blackie a angeline en la cochera – a donde vas? – no lo se – respondio angeline – no nos vas a traicionar verdad angie? Dime por favor que no – que eso están pensando? Las Ángeles? – si pero yo les dije q era imposible – quien sabe blackie nada en este mundo es imposible – finalizo angeline prendiendo la moto y alejándose por el túnel.> Cuéntanos tu historia annie – le pidió guchelli – yap dijo annie – es bien bonita, también muy triste – dijo asintiendo con la cabeza – desde pequeña mi papi me hacia aprender defensa personal, si es que mi papi es muy millonario, tiene mucho dinero, aparte de otras cosas como equitación, sistemas, estrategias tai, karate y distintas artes marciales, química botánica, y muchos idiomas por eso no se me nota el dejo francés los domino todos por que mi papi dice que lo primero que uno debe saber es defenderse ya que yo soy tan regia y tan millonaria estaba en riesgo, ósea siempre me querían secuestrar o hacer algo, uy que horror – dijo persignándose con la estrellita de David – disculpa es que los judíos somos adinerados, bueno y una vez un grupo de criminales encabezados por shadow un secuestrador y mega-meshitz la prima de mr shitz me secuestraron fue horrible, bueno el tal shadow era muy amable y caballero, pero la otra era grotesca y era horrible siempre me decía chola y me quería palmotear, - ay no que asco!! – se sorprendió guchelli –si un horror – continuo annie – bueno mi papi contacto con el gobierno de mi país y estos lo contactaron con kiwi que en esos momentos intentaba capturar a esta banda de secuestradores- kiwi mando a kattie el arcángel alemán a rescatarme – arcángel? – pregunto guchelli – no eh escuchado hablar de ellos – un arcángel – explico naya – esh la ultima escala divina, son muy pocas o mejor dicho eran, cuando una termina su misión de ángel, se convierte en arcángel que son llamadas muy casualmente a misión trabajan solas no en trío y se encargan de reclutar a querubines para entrenarlas, luego las integran a trío y estas se transforman en serafines como annie y luego se gradúan como Ángeles – eso es verdad – dijo annie mostrando sus alitas plateadas – cuando katty me rescato capturo a mega-meshitz pero shadow escapo, después de eso katty me propuso ser un querubín, y como yo me aburría mucho en mi mansión le rogué a mi papi que me dejara y como mi papi me complace en todo acepto, mi entrenamiento era lindo lindo, pero un día mega-meshitz escapo de la cárcel, y luego nos busco y en una lucha horrible horrible mega-meshitz mato a katty – que horrible! – dijo guchelli apunto de llorar – si horrible ameba – dijo annie – yo no sabia que hacer escape con las justas, así que kiwi me dijo q venga a la sede de plumífera para terminar mi entrenamiento, es cuando me fueron otorgadas mis alitas plateadas – dijo mostrando una vez mas sus alitas – aquí están son lindas no? y bueno me trasforme en un serafín – que bonita tu historia ameba – dijo naya – si y muy triste también – reitero annie afirmando con la cabeza.>

No hay comentarios: