martes, 4 de marzo de 2008

cap 3

AK CAP III

* CON MAS FLOW JA!* la gente abre paso a la chica sky *YA TU MIRADA CON LA MIA ESTA SACIÁNDOSE, TU PIEL ROZANDO CON MI PIEL Y SOFOCANDOSE* se abre un gran circulo en la pista de baile * Y EN LA NOCHE ME IMAGINO DEVORÁNDOTE, ATRAPANDOTE, PROVOCÁNDOTE* los bailarines de la chica sky salen a escena (las luces bajan su cadencia dejando a la multitud en la oscuridad) * BAILA MORENA, BAILA MORENA* las luces enfocan a sky, que rápidamente empieza su sexy dance * PERREO PA’ LOS NENES, PERREO PA’ LAS NENAS* baja hasta el suelo con el típico quiebre del baile y lo repasa con la mano de un brinco ya arriba reta a las bailarinas eróticas, las cuales sorprendidas observan los movimientos * MORENA DALE CON TU TÉCNICA QUE YO TENGO TU TÁCTICA* se acerca a la mesa de mr Shitz *DALE BOSTER, ACERCA LA AUTOMATICA, YO SOI TU GANGSTER, MAMI, TU ERES MI LUNATICA* toma la botella de tequila y la derrama sobre la cabeza de mr shitz que anonadado se queda sin habla *DALE MORENA QUE TU ERES MI PSICÓPATA* toma el limón y la sal de la mesa lo prueba y lame el rostro de mr shitz *MORENA YA NO ESCUCHO TUS SIGNOS VITALES * sube la pierna poniendo el tacón sobre el pecho de mr shitz empujándolo y una vez mas el sexy dance hasta el suelo retando a las intrusas *PA´QUE FRONTEASTE CON LOS ANORMALES, ESTAS BUSCANDO QUE EL MORENO TE ACORRALE* la blonda cantinera le hace un gesto de retirada a las bailarinas eróticas * Y YA TU SABES..... * la chica sky se sienta en las piernas de mr shitz y lo besa sin dejar de observar con odio a las intrusas las cuales muy divertidas salen de la discoteca saltando entre la multitud, la bailarina bustona le guiña el ojo a mr shitz y le manda un beso volado, mientras la bailarina del látigo se saca el corpiño cubriéndose claro con las manos y lo lanza al publico, entre la emoción y euforia las bailarinas desaparecen entre la multitud.

Centro de operaciones el gran sillón – muy bien echo angels – felicita kiwi a angeline y a guchelli – su misión fue un éxito estas pruebas confirman mis terribles sospechas, falsificación de joyas – pero entonces que pinta en la organización el jhony cleaner – pregunta fiorel – eso – responde kiwi – lo sabríamos si ustedes tres (refiriéndose a fiorel, blackie y naya) hubieran culminado su misión con éxito, ahora perdimos la testigo principal, seguro el enemigo ya la silencio – uhmm buhh – murmuro naya – lo sentimos! Buhh- ok ok – responde kiwi – espero que esta nueva misión si la hagan bien – jajajajaj rió angeline – nunca superaran a mi grupo.
Oye donde diablos se metió annie? – pregunta angeline a guchelli – ni idea – responde, pero que vergüenza como va a faltar a una entrevista con kiwi – si que malaspectosa – responde angeline - GUCHELLI! La mia bella ragazza!!- grita con emoción un hombre – charles! Que haces aquí! – pregunta guchelli histérica – io eh venido a buscarte, amore mio – hola – dice gela – ciao io sonno chales, molto piacere signorina – responde charles – es mi novio – le dice guchelli a angeline tratando de evitar un beso apasionado – no tenias que venir hasta acá que te eh dicho de mi trabajo – pero amore io eh venido desde Génova solo para verte mi brava guchelli – ok no! Esta mal regrésate a Italia en este instante – creo que mejor me voy – dice angeline – amebas!! Amebas!! Sale al encuentro annie – miren lo que compre!! Una carterita de vaquita es linda!! Esta no tienen en el fashion kiwi´s angels shop – es un mal momento – le dice angeline tomándola del brazo – pero a donde me llevas?! – pregunta annie confundida – solo cállate responde angeline alejándose de la pareja italiana...... al rato guchelli encuentra a sus amebas – que paso? –pregunta annie – nada dice que se queda y que nada lo regresa a Génova sin mi – uy que bonito ameba – dice ani aplaudiendo – no es bonito – responde angeline muy seria – ustedes dos saben muy bien cuales son las kiwi rules – pero para toda regla hay una excepción – se jacta annie – para esta no dice angeline no se puede N-O-S-E-P-U-E-D-E – pero por que? – pregunta guchelli – chales no es como los demás estoy segura que nunca rebelaría mi secreto además no lo sabe – pero algún día preguntara – dice angeline – y tendrás que decirle la verdad sabiendo el esto lo pondrías en peligro para esto kiwi hizo las reglas – pero.. – no hay peros, suban al auto les mostrare algo – zorra murmuro annie seguro por que ella no tiene hombre quiere q todas nos quedemos solas. El auto se condujo hasta el hospital koala de ciudad plumífera, las tres Ángeles bajaron del auto prometiéndole a angeline guardar discreción de lo que vean ahí, en el hospital recorrieron los pasillos hasta llegar a la ultima y mas inaccesible habitación que pedía código para ingresar, ya dentro los tres Ángeles miraron por la luna de la puerta dentro se encontraba fiorel vigilando el sueño de un personaje de color amarillo – el es el giallo dijo angeline – era el instructor de artes marciales de fiorel tuvieron un corto pero muy intenso romance hace algunos años, fiorel cometió el error de contarle al giallo que era un ángel, en una batalla contra el jhony cleaner fiorel casi fue derrotada, en el momento en que todos pensábamos que era el final el giallo apareció de la nada e intento defenderla, pero el era un simple instructor de artes marciales que podría hacer contra un archí villano si no sabe el sistema rápidamente el jhony cleaner lo ataco con una de sus repugnantes armas y lo dejo en coma hasta el día de hoy, ahora entiendan kiwi hace las reglas por alguna razón no es bueno que lo desobedezcan, tienes que terminar con este chico y devolverlo a Italia – dijo angeline mirando por la ventanita a la fiel fiorel que vigilaba al giallo por si algún día despertaba.

SUPER KIWI

No hay comentarios: