jueves, 13 de marzo de 2008

cap13 tercera temporada









EL ANGEL ENAMORADO (Capitulo 13)


Fiorel abrio los ojos, -no es posible – se dijo parpadeando –sera posible? Angeline? – la niebla desaparecio de sus ojos de pronto, las lenguetas de fuego la rodeaban, - fue una visión - tenemos que salir de aquí – le dijo annie – annie, acabo de ver a angeline ayudando a kiwi – le dijo – como? Yo no he visto nada fiorel, tenemos que salir de aquí – fiorel volvio hacia el fuego – y las demas? – no lo se – fiorel! – grito naya – no podemos salir volando! – las llamas estan muy altas - le explico annie – fiorel se dirigio hacia el fuego – a donde va?- le pregunto guchelli– fiorel? – pregunto


-blackie tenemos que salir de aquí – le dijo fiorel – no encuentro el cuerpo de angeline! – le dijo llorando desesperadamente mientras buscaba entre el fuego – no importa su cuerpo seguro fue consumido por las llamas igual que el de yellow san – respondio fiorel guiandola hacia las demas angeles – y kiwi donde esta? – le pregunto – no lo se.
MR Shitz bajaba las escaleras rapidamente con Sky en brazos, el sudor corria por su frente mientras el techo se desprendia tras el – tengo que apurarme – se dijo – quien esta ahí? – dijo una voz entre el fuego pero mr shitz no pudo notar kien era – por alla!- se dijo y siguió la voz – un hombre vestido de rojo aparecio ante sus ojos, llebava cargada a la camionera –hay mas personas alla arriba? – le pregunto – estan enserrados – dijo mr shitz – no podran salir, alemnos no por las escaleras – bien – dijo el bombero – no nos queda mas salir de aquí – sugeto bien a la camionera y empezo a bajar las escaleras rodeadas por fuego con mr shitz y sky a sus espaldas


Estas bien?- le pregunto cintita a cloudy – creo que si - respondio ella tosiendo – tenemos que salir – le dijo señalando una escalerilla colgante que salia de un helicóptero sobre el edificio – cloudy se sujeto con las pocas fuerzas que le quedaban – y tu? Le pregunto – yo subo después – dijo la cintita tenzando la escalerilla y los policias del helicóptero empezaron a jalarla elevando a cloudy poco a poco – con que planean escapar – dijo angelus tras cintita – cintita cuidado! – gritaba cloudy al ver que ángelus atacaba a cintita – almenos ella ya esta fuera de esto – penso cintita – esto no ha terminado voy a destruirlas a todas – desia ángelus atacando a cintita


escuchas esos crito? – le pregunto blackie a fiorel - es cloudy – respondio fiorel – angelus las encontro tenemos que ayudarlas – le dijo annie – esto esta fuera de control – pensaba fiorel buscando una salida entre el fuego.


Se lo que piensas hacer - le dijo rizos a kiwi – tengo que salvarlas de ella – dijo – una vez te perdone lo que hiciste kiwi – decia rizos – pero mira lo que le has hecho, mira en que la has convertido, ubiera preferido mil veces que estubiera muerta – rizos – interrumpio kiwi - tenemos que detenerla antes que sea demasiado tarde antes que siga asesinando a personas inocentes – todo esto es tu culpa kiwi nuca me pediste permiso, nunca me dijiste que estaba viva! – por favor –suplico kiwi – tenemos que detenerla – yo lo voy a hacer – respondio rizos
naya, guchelli necesito su ayuda – les dijo fiorel – invoquen sus poderes para hacernos un camino hasta encontrar a cintita y a cloudy, ustedes creen que funcione?- les pregunto – yo creo que si – respondio naya mirando a guchelli – esta bien! – respondio guchelli de mala gana – pero no le digan a la cintita que coopere para encontrarla – agua! – aire! – gritaron naya y guchelli abriendo una pequeña brecha entre el fuego que rapidamente volvio a arder – vamos chicas ustedes pueden – les dio animos annie – agua! – aire!


Sere yo quien detenga a angelus – pero primero tengo que matarte – creeme que entiendo tu enojo – respondio kiwi – pero no pienso avandonar a mis angeles – yo no pienso abandonar al mio – dijo rizos – entonces este es nuestro duelo – asi es – dijo rizos adopatando su postura de ataque – nunca quize llegar a este extremo, pero tu lo mereces – ojala y nunca te arrepientas de lo que vas a hacer – le dijo kiwi – es imperdonable kiwi, imperdonable – comprendo –dijo kiwi adoptando su postura de defensa –ahhhrr!!! – se escucharon los gritos de cintita – ahhh!! – dijo rizos corriedo hacia kiwi


Mr shitz seguia corriendo tras el bombero cuando por fin vio la gran entrada de cerebro callendose en pedasos – mi imperio – penso mirando hacia atraz con resignacion – sabe lo que le espera afuera verdad? – le pregunto el bombero – si, si – respongio mr shitz desinteresado – me detendran y me llevaran a la carcel, tengo buenos abogados sabe? Pero bueno salgamos antes que todo nos caiga encima –dijo y luego corrieron hacia la salida.


Ahí!- dijo fiorel señalando la escalerilla de la cual colgaba cloudy – agua!, aire! –dijeron las amebas abriendo un camino en esa direccion – si angelus no esta atacando a cloudy eso quiere decir que aun esta atacando a cintita – dijo naya – jujujuju – murmuro guchelli – naya, guchelli, annie siguan en esa direccion y distraigan a angelus – dijo fiorel mirando a cloudy que en esos momento ya se encontraba dentro del helicóptero y señalaba al lado contrario – que vas a hacer?- pregunto annie – yo y blackie vamos a buscar a kiwi – umjum, entiendo – dijo blackie – hielo! – grito transformando las paredes de fuego en murallas de hielo mientras fiorel tomaba su espada de la justicia y las hacia añicos – estaremos ahí en breves minutos les dijo blackie mientras se alejaban por el nuevo camino



estamos a salvo? – le pregunto al despertar sky a mr shitz – se podria decir que si – respondio el –ah? Donde estamos! – pregunto sky asustada – hola sky! – dijeron en coro mega-meshitz, la camionera y el chico clic – estamos en una camioneta blindada de la policia – respondio mr shitz – ay no! – se quejo sky rascandose la cabeza.
Aun esta vivo – dijo blackie observando detenidamente a kiwi e iniciando su sanación con sus poderes – que pudo pasar

No hay comentarios: