jueves, 6 de marzo de 2008

cap1 segunda temporada




VIDAS (CAPITULO UNO)

MAUUHHHH!! – se escucho un maullido -*ZUMBALE MANBO P´ QUE MIS GATAS PRENDAN LOS MOTORES* - Será posible? – se preguntaba Fiorell mientras Blackie los apuntaba con el arma -* ZUMBALE MANBO P´QUE MIS GATAS PRENDAN LOS MOTORES. ZUMBALE MAMBO PA QUE MIS GATAS PRENDAN LOS MOTORES * - Se escuchaba aun mas fuertes – no puede ser! Estas muerta! – pensaba Mr Shitz * QUE SE PREPAREN QUE LO QUE VIENE ES PA`QUE LE DEN * JUUIIIIHHHH!!!!!!!!!!!!!!- chillo una sombra abalanzándose sobre mr shitz * DURO!* JUIIHHHGG!! - chillaba la chika sky trepada sobre mr shitz arañándole el rostro * MAMI, YO YA SE QUE TU NO TE ME VAS A QUITAR * *DURO* NO! – decía mr shitz intentando safarze * TODOS LOS WEEKENDS ELLA SALE A VACILAR *–* DURO! * SKY!! – gritaron fiorell y blackie a la vez * MI GATA NO PARA DE JANGUEAR POR QUE .... * ( y la música se detiene) – es hora de mi venganza mr shitz – dice la chika sky limpiándose las lagrimas con su brazo * JUIIIHHGG!!!!!* * A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA!* * DAME MAS GASOLINA* te voy a cobrar la vida que me quitaste maldito Traicionero mal hombre – dijo abalanzándose nuevamente sobre mr shitz – así son todos los hombres – dijo blackie bajando el arma – unos desgraciados, pégale! Chica sky! * COMO LE ENCANTA LA GASOLINA * DAME MAS GASOLINA* juihhgggh!!! – chillaba arañándolo muy rápido mientras mr shitz caía herido * ELLA PRENDE LAS TRUBINAS, NO DISCRIMINA * entonces es verdad que los gatos tienen 7 vidas – pensó fiorell * NO SE PIERDE NI UN PARTY DE MARQUESINA, SE ASICALA HASTA PA LA ESQUINA* eso te gusto? – pregunto la chica sky limpiándose la sangre de mr shitz del traje de cuero negro – así duele cuando te traicionan fiorell? Es hora de acabar con este zángano – dijo – no me lo perdería por nada del mundo – respondió fiorel colocándose al lado de su nueva compañera de batalla y adoptando su posición de ataque * LUCE TAN BIEN QUE HASTA LA SOMBRA LE COMBINA, ASESINA ME DOMINA *estas listo? – pregunto sky- * JANGUEA CARROS, MOTORAS Y LIMOSINAS, LLENA SU TANQUE DE ADRENALINA CUANDO ESCUCHA REGGAETON EN LAS BOCNAS muerde el polvo mr shitz – grito fiorel mientras corrían hacia el * A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA ** DAME MAS GASOLINA* golpeándolo* A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA **DAME MAS GASOLINA* mr shitz sonreía mientras caía sobre su propia sangre - NOH! – grito sky buscando algo en su cuello mientras caía frágilmente arrodillada – es esto lo que buscas? - pregunto mr shitz sosteniendo una extraña gargantilla – que esta pasando? Pregunto fiorell mientras mr shitz intentaba ponerse la gargantilla --- pero no le entraba – que maricon que eres mr shitz – se burlo blackie– que vergüenza poniéndote las joyas de una chica – agrego fiorell – igual no la necesito – pensó mr shitz arrojando la gargantilla muy lejos – vamos a terminar con lo que empezamos – le dijo fiorel a la chica sky – tu no comprendes – respondió sky muy angustiada – buahhhjajajajajajaj – rió maliciosamente mr shitz * ELLOS DEBERIAN SER MAR PERROS* mr shitz ya en pie se dirigía hacia ella* DEBERIAN SER ELLOS * no por favor – imploro sky *UN POQUITO MAS PERROS * fuera! – grito lanzando a sky a cinco metros * COMO DICE EL DICHO QUERER ES PODER Y SI ELLOS QUIEREN LO PUEDEN HACER* como? Por que! – grito fiorel * APRENDER A OBEDECER Y A SERLE A UNO FIEL* *AHA* ahora no tienes quien te defienda – dijo mr shitz golpeando a fiorell * SI LOS PERROS PUEDEN, ELLOS TBN* entonces es verdad – pensó blackie mientras era atraída por el brillo de la gargantilla – todo el poder de sky viene de una enigmática joya egipcia, usada desde tiempos incontables, ah! Es inevitable – dijo hipnotizada sosteniendo la gargantilla - uh! – dijo fiorel deteniendo el puño de mr shitz

LAS 7 * GATA MICHU MICHU * * MIAUW* maulló blackie – llámame michi – dijo lamiéndose la muñeca y pasándola por su cabello * MUEVE ESA COLITA MAI PAL SOBRAO * ahora comprendo – pensó fiorel al ver la gargantilla egipcia en el cuello de blackie * QUE EN LA DISCO ESTO SE BAILA PARA COMPISAO* JUIIHHGG!!!!!!!!!!! – chillo blackie dando una salto felino y aterrizando al lado de mr shitz * DELE MAS ACELERAO QUE ESTO VA PAL CALLAO* *JA!*– jajjajaj- rió muy divertidamente – no solo tengo el poder de un gato sobre humano sino que.... tengo ganas de robar joyas y bailar ritmos callejeros? – pensó * OYE GATA YO TENGO MI ITINERARIO, CONTIGO YO GUALDO MI TRAJE DE SICARIO* rápidamente mr shitz se lanzo sobre blackie intentando quitarle la gargantilla * YO LO QUE QUIERO ES HACERME MILLONARIO, MA`DEJA QUE PRUEBE TO ESE ARTE CULINARIO* mauhh- maulló blackie lanzando la gargantilla hacia fiorell – ahhhrr!!! - Gruño mr shitz * A QUE TE ARUÑO PAPI A QUE TE ARUÑO * voy a tomar prestado esto – dijo fiorel tomando el látigo del cinturón de la chica sky * A QUE TE ARUÑO PAPI A QUE TE ARUÑO * un ángel gato – pensó fiorel acicalándose – me gusta la idea juhhhiiiggggggggggg!!!!!!!! TRISH sonó el látigo al impactar contra el piso * GATA FIERA* * TE ENVUELVE, SE SUELTA Y TE DEJA * jodete mr shitz thish! – ahh! – se quejo mr shitz de dolor * GATA FIERA * * A MI NO ME VAS A ARUÑAR* AHHH!! – grito fiorel arrojando la gargantilla- no la soporto! – dijo sovandoce el cuello – esta es un arma de doble filo – si – afirmo blackie te da mucha codicia – creo q es hora que me devuelvas esto – dijo sky arranchándole su látigo a fiorell – TRISH TRISH - resonaba mientras rompía el suelo TRISH TRISH TRISH – listo – dijo limpiándose las garras después de haber amarrado a mr shitz con el látigo – wao lo hizo en tiempo record- dijo blackie – listo, he perdido mucho tiempo aquí- dijo sky – espera!- la detuvo fiorell – sky en el equipo siempre hay espacio para una mas, la idea de un ángel gato no del todo mala – jajaja - rió sky – gracias por el ofrecimiento, pero eso es imposible – dijo dando un salto felino hacia el otro edificio * GATA FIERA**A MI NO ME VAS A ARUÑAR* se escuchaba mientras saltaba de edificio en edificio – ella ya termino su labor aquí, nos volveremos a encontrar - dijo fiorell – fiorel? – pregunto blackie – si?- tu alitas de cristal no están en tu uniforme – dijo – que!!!!?? – grito fiorell, buscando su insignia de arcángel – GATA LADRONA!!!!!! Grito, esto no se va a quedar así sky! La próxima vez el duelo será a muerte!!!!! * MAUUWWWW* se escucho a lo lejos – eso es todo fiorel? – pregunto blackie – pues así parece – respondió – no, eso no es todo - dijo mr shitz riendo desde el suelo – el tiene razón – dijo una voz tras ellas – eso no es todo.

No hay comentarios: