miércoles, 5 de marzo de 2008

cap 24

AK CAP XXIV

Es probable que nos ataquen si vamos al kiwi´s angels shop – añadió fiorel – a estas alturas ya deben saber que no estamos muertas – en ese punto tienes razón fiorel – dijo kiwi – pero esta vez iremos al gran almacén puesto que las tronos ( jerarquía de Ángeles que se dedican al asesoramiento de imagen y atención en moda de Ángeles) también fueron asesinadas – nunca escuche que es el gran almacén – dijo blackie – podrías explicárnoslo kiwi? – claro el gran almacén es donde se depositan todas las prendas y accesorios armas y demás para luego ser seleccionadas y derivadas a las distintas cedes de kiwi´s angels shops, solo las tronos saben donde se encuentra el gran almacén, pero bueno estas tronos junto con sus respectivos kiwi´s angels shops fueron eliminados, la única trono viva es la mas antigua y mas sabia de todas, ella nos dirá que es lo que tenemos que llevar para esta misión y que combina – kivi pur qui en provincia no hay kivis angeles chop? – pregunto la cintita – eso explica tu apariencia – dijo guchelli mirándola despectivamente – las tronos – explico kiwi – son mujeres muy refinadas que dedican su vida a la moda, tecnología y armamento bélico para uso de las Ángeles, ninguna quería trabajar en provincia. Bueno a plaza plumífera!! – grito kiwi saltando y aplaudiendo – el almacén esta en plaza plumífera? – pregunto fiorel – debí imaginarlo.
Yeh!!! Si si si!! Gritaba kiwi manejando su silla de ruedas eléctrica – por que si su silla de ruedas es eléctrica la cintita la empujaba? – pregunto naya – por que tiene que justificar su sueldo – respondió kiwi que escucho la conversación. Yeh!! Yeh! Subían por las escaleras eléctricas – cintita sube! Cintita! – le gritaba naya empujando a la cintita – que pasa? – pregunto annie – es la cintita que no quiere subir por la escalera eléctrica – nun nun tengo miedu! Me da miedu!- decía la cintita temblando – ay estos diferentes le dijo annie a cloudy – les da miedo la tecnología – bueno a mi también me un poco de miedo – confeso cloudy – ah no cloudy - dijo annie – yo que tu me suicido, tienes q acostumbrarte a estas cosas rápido por q la tecnología es parte de nuestra vida diaria, imagínate sin la tecnología tendríamos q hacer las cosas nosotras misma! Uy no que horror – dijo persignándose con la estrellita de David – tienes razón dijo cloudy – te vas a suicidar? – pregunto annie – no como crees – respondió – uhmmm – dijo annie desanimada – no puedo creer que este aquí haciendo esto – dijo cloudy – si, ahora tu vida va a cambiar radicalmente – dijo annie – la arcángel que me entreno siempre me decía algo muy cierto vous ne trouvez pas le kiwi, c´est le kiwi qui vous trouve – es la primera vez que te escucho hablar francés – apunto cloudy – si – dijo annie – yo hablo francés bien bonito – yque significa lo que dijiste? – pregunto – significa “ustedes no encuentran al kiwi, el kiwi los encuentra a ustedes”, aplícalo a tu vida es una falsa verdad muy cierta.


Ya en el segundo piso kiwi se dirigió hacia la chica de los perfumes – buenos días, en que puedo ayudarlo? – pregunto la jovencita – podría conseguirnos ángel soul? – le pregunto kiwi – la joven lo miro muy seria – entiendo le dijo – chio que haces aquí? – pregunto fiorel – la joven cambio su rostro de seriedad a temor – ehm este hola! – se conocen? - Pregunto guchelli – es mi hermana menor - respondió fiorel – le dijiste a papa que estabas estudiando en España que haces aquí? – le pregunto – es una querubín aprendiz de trono – informo kiwi – estas en problemas jovencita – le señalo fiorel – síganme por favor – les pidió chio un tanto nerviosa, kiwi y los Ángeles siguieron al querubín hacia los vestidores en el ultimo vestidor giro el espejo dejando ver la entrada al siguiente ambiente, kiwi! – grito la mujer que leía unas revistas en el gran almacén al ver a kiwi – como estas elize hace tanto tiempo – que le hiciste a tu cabello? – pregunto muy emocionada – esta mas corto! – ehm me lo corte? – respondió kiwi – te queda divino – hola eli – saludo annie haciendo sonar todas sus pulseritas - mira mis alitas míralas! – le dijo annie pasándole las alitas de plata por la cara – ya me ascendieron a ángel!! – espero que te estés portando bien – le dijo elize – si yo siempre me porto bien – dijo annie poniéndose sus alitas plateadas – quien es ella? - Pregunto naya – es mi hermana mayor dijo annie – que?! aquí el nepotismo emana de las paredes!, kiwi no me digas que mis hermanas también trabajan para ti – uhmm - pensó kiwi – solo una, trabaja en el área de investigación a esa categoría de Ángeles les llamamos principados – uy estas chicas están con la moda de la semana pasada tenemos mucho por hacer – dijo elize – cuanto tiempo tenemos? – un par de horas – respondió kiwi – bueno chio manos a la obra, y a ti mamacita – dijo observando horrorizada a la cintita – la verdad, no se que vamos a hacer contigo. * NO ME MIRES, NO ME MIRES, NO ME, NO ME, NO ME MIRES NO ME MIRES NO ME MIRES DEJALO YA * rápido, justo nos llego un cargamento la ultima moda de Paris * QUE HOY NO ME EH PUESTO EL MAQUILLAJE Y MI ASPECTO ES DEMASIADO VULGAR PARA QUE TE PUEDA GUSTAR * rápido rápido, querida a ti te tenemos q arreglar la talla – le dijo a naya – y tu lávate el cabello q estas llenecita de arena – a fiorel * NO ME MIRES NO ME MIRES DEJALO YA QUE HOY NO ME HE PEINADO A LA MODA Y TENGO UNA IMAGEN DEMASIADO NORMAL PARA QUE TE PUEDA GUSTAR * a ver, intenta peinar esto – dijo jaloneándole el cabello a la cintita – y el maquillaje a prueba de fuego? * SOMBRA AQUÍ SOMBRA ALLA MAQUILLATE MAQUILLATE, UN ESPEJO DE CRISTAL, Y MIRATE Y MIRATE.....* ay esta chica! – dijo pasando enfrente de la cintita – tu estas regia querida – guiñándole el ojo a su hermana * NO ME MIRES NO ME MIRES DEJALO YA NO HE DORMIDO NADA ESTA NOCHE Y TENGO UNA CARA QUE NO PUEDES MIRAR POR QUE TE VAS A HORRORIZAR * ya están casi listas, mamita hay se pone el escote? - le pregunto a guchelli – mas abajo hijita! Si tienes muestra muéstralo, que horror – persignándose con la estrellita de David * MIRA AHORA, MIRA AHORA MIRA MIRA MIRA AHORA MIRA AHORA PUEDES MIRAR QUE YA ME EH PUESTO EL MAQUILLAJE * ponte esta cuerda de nylon aprueba de balas en la pierna la vas a necesitar – le dijo a blackie – tu ponte estos pendientes – le dijo a cloudy – si los lanzas contra el suelo funciona como una bomba lacrimógena – Y SI VES MI IMAGEN TE VASA ALUCINAR Y ME VAS A QUERER BESAR * ely tienes ese lipstic con veneno? – pregunto annie – no, annie esta agotado – respondió elize – tengo solo en color lila, es el color que nadie usa – hay yo quiero yo quiero – grito la cintita saltando y aplaudiendo * SOMBRA AQUÍ SOMBRA ALLA MAQUILLATE MAQUILLATE UN ESPEJO DE CRISTAL Y MIRATE Y MIRATE * Ángeles – les dijo kiwi – por esta única vez, en esta ocasión tendrán que usar estas – mostrando las pistolas -pero los Ángeles no usamos armas de fuego – se quejo blackie – úsenlas solo en caso de emergencia – cada ángel tomo el arma que tenia grabados sus nombres – sus trajes tienen un compartimiento especial para esconder las pistolas – les dijo elize – ameba que te pasa? – le pregunto annie a naya, que sostenia su pistola y la observava – ameba yo.. – casi llorando – ameba no te preocupes yo me encargo que no la uses – gracias buahh!!! – ahora si llorando – uhm ameba no llores, uhm se feliz :S

SUPER KIWI

No hay comentarios: