lunes, 12 de mayo de 2008

La Piedra









La Piedra

ova 1 back to एक्शन

Suéltalo!- imploro fiorel - vuelve a ser una chica normal, vuelve a la vida!- gritó sintiendo arder las lágrimas en sus mejillas- es muy tarde fiorel no puedo cambiar lo q soy, es mi destino no lo entiendes? - respondió sosteniendo la gema q denpredia ráfagas de electricidad - no puedo cambiar mi destino - pensó..... Estas perdido? pregunto sentada sobre el balcón de su casa, a los ojos grandes y ámbar q la observaban con insistencia- debes tener hambre - pensó en voz alta mirándolo - tu piel es tan suave - dijo hipnotizada rozando con la yema de los dedos ese suave y brillante pelo negro, cuando un destello de luz la segó por unos segundos, dirigió la mirada hacia la pequeña gema amarilla que pendía de la gargantilla. El brillo de la gema era indescriptible su forma era esférica y alargada, transparente, pura y vacía como los ojos de un gato- mauhhh - despertó al escuchar el maullido - parece q eres un gato con suerte, seguro tus dueños te están buscando - le aseguró - creo q tengo un poco de leche en la nevera.Aquella noche no durmió bien, extrañas imágenes rondaron sus sueños. Gatos, ojos felinos observándola, una extraña secuencia de tambores colmillos, pirámides desiertos sin fin, los tambores mas rápido bóvedas de oro y piedras preciosas enterrados bajo la arena, ahora más instrumentos sonando tormentosamente, la luna, los hombres con túnicas alabándola, la sangre, la música se hacia mas fuerte, la diosa, el ruido estridente, los ojos, buummm el ruido insoportable, la diosa. Se despertó muy inquieta y asustada una gota de sudor bajó por el surco de su espalda juihhg!! Chilló el gato frente a ella, sintió como la sangre se le volvía helada y como se le erizaban todo los vellos del cuerpo, en ese instante despertó.- good morning kiwi- dijo muy contenta fiorell sentada en el cómodo sillón de cuero - que grato es tenerte de nuevo con nosotros fiorel - respondió kiwi desde el transmisor sobre el gran escritorio- nada de eso, es un placer regresar cuando sea necesaria mi colaboración, ahora dime ¿Cuál es mi misión? - pregunto ansiosa- se trata del gran museo de plumífera, hay una exposición de objetos egipcios, dentro de los cuales se encuentra una joya muy particular, el ojo de gato- Sí, eh escuchado hablar de esa piedra pensó fiorel -al parecer muchas leyendas cuentan q el ojo trae mala suerte, y que es el causante de muchas tragedias a través de la historia - le informo kiwi - de pronto una pantalla de lcd descendió desde lo alto, en ella la imagen de la gema - la famosa gema llamada ojo de gato es una enigmática y antigua joya, actualmente se encuentra en el Museo de Historia Natural de la Institución Smithsoniana. La gema es legendaria por la cantidad de desgracias que supuestamente ha causado a todos sus dueños desde que fue robada del templo de la diosa egipcia Bastet su supuesto lugar de procedencia. A continuación se muestra una lista de las desgracias que habría acarreado.

1. Jean-Baptiste Tavernier (1689); muerto de frío y medio devorado por las alimañas.
2. Nicolás Fouquet (1680); en prisión.
3. Luis XIV (1715); gangrena.
4. Princesa de Lamballe (1792); linchada.
5. Luis XVI y María Antonieta (1793); decapitados en la Revolución Francesa.
6. Catalina la Grande (1796); apoplejía/infarto.
7. Wilhelm Fals; asesinado por su hijo Hendrik.
8. Hendrik Fals (1830); suicidio.
9. Jorge IV (1830); locura.
10. Francis Beaulieu; hambre.
11. Henry Philip Hope (1839);
12. Henry Thomas Hope (1862);
13. Jacques Colot (1904); suicidio por problemas mentales.
14. Lorens Ladue; asesinada por su amante Iván Kanitowski.
15. Príncipe Iván Kanitowski; asesinado por revolucionarios.
16. Subaya Hamid (1908); asesinada por su esposo:
17. Abdul Hamid II; depuesto en 1909 por la sublevación militar de los Jóvenes Turcos.
18. Simón Montarides y familia; su carruaje cayó por un precipicio.
19. Vincent McLean (1938); atropellado.
20. Ned McLean (1941); locura.
21. Elizabeth McLean (1946); sobredosis.
22. Evalyn Walsh McLean (1947); morfinomanía
23. Harry Winston (1978); ataque de corazón.
....la muchacha se encontraba ahora en la calle pegando folletos recién impresos en los postes de su calle, en ellos la imagen de una gata de esbelta figura, pelo corto y negro azabache con grandes ojos color ámbar en el cuello llevaba un extraño collarín del cual colgaba una gema- es una gata muy fina - dijo un hombre q se acerco a ver el boletín - la encontré ayer en la cornisa de mi departamento - le informo la muchacha - es muy bonita pero no puedo quedármela yo estudio y trabajo y no me queda tiempo para encargarme de una mascota - pero los gatos son muy independientes - le dijo - sí, supongo que si nadie la reclama la tendré conmigo hasta conseguirle una familia- finalizó ella al percatarse que el hombre miraba muy atento el objeto brillante de la fotografía - ¿Esa joya, es real?- le preguntó - pues no lo se supongo que no - respondió un tanto confundida - quien le pondría una joya real una gata techera - agregó después de analizarlo- tiene razón dijo el caballero - bueno entonces mucha suerte - muchas gracias tenga un buen día - respondió ella, el hombre se alejaba pensativo y se detuvo un momento, al voltear sonrió y dijo - a todo esto, cual es su nombre señorita? - preguntó el caballero - sky- respondió ella.¡Mamá mira!- grito una pequeña mirando el brillante objeto dentro de una urna de cristal- la niña hacia esfuerzos por acercarse para ver más de cerca la joya - que linda - dijo la madre sosteniendo a la pequeña - es una joya muy hermosa y gracias al gran museo de plumífera por fin, ha sido incorporada a una exhibición de objetos egipcios- informó fiorel que también se encontraba observándola - muchos años a estado en manos de bandidos, de reyes, familias adineradas, enterrada en la arena y hasta debajo del mar desde que fue robada de su supuesto lugar original "Der el Bahari" el templo de la diosa Bastet en el antiguo Egipto según los jeroglíficos encontrados sobre dicha joya era uno de los ojos de la estatua principal del templo q se mantuvo ahí hasta la invasión de los nubios donde la estatua fue desmembrada por Taharqa y el ojo pasó a ser parte del motín, se cuenta que el segundo ojo fue escondido por los sacerdotes del templo y probablemente enterrado en algún lugar lejano, se cuenta también que ambas gemas eran idénticos pares uno derecho y el otro izquierdo, el bien y el mal, como puedes ver este es el ojo derecho, el que representa el bien, sobre el cual los sacerdotes lanzaron una maldición para que el poseedor de la gema sea víctima de accidentes fortuitos. El otro ojo q representaba el mal fue escondido celosamente por q se cuenta que tenia oscuros poderes de destrucción que en manos equivocadas podía traer serias dificultades- entonces ¿Nadie puede tener esa joya?- pregunto la pequeña- nadie hasta que la gema regrese a su dueño original solo ahí se romperá la maldición - y ¿Quién es su dueño original?- pregunto - la antigua diosa egipcia Bastet- respondió fiorell.
¿Quién le pondría una joya real a una gata techera? – se preguntó casi hipnotizada sosteniendo la piedra preciosa que brilló por un instante con un extraño fulgor al igual que los ojos de la gata… fiorel percibió el brillo en los ojos de la mujer –¡sky! – gritó al verla romper el cristal tomando la joya y saltando sobre la multitud de personas en la sala – rápidamente fiorel se abrió paso entre la gente y el llanto de la niña que aun era sostenida por su madre – ¡propulsión!- nombró al accionar un dispositivo en el cinturón que la hizo llegar rápidamente a la siguiente planta donde sky se encontraba apunto de saltar por uno de los grandes ventanales – sky! – la llamo fiorel corriendo hacia ella. Sky giro y sonrió – fiorel ha pasado mucho tiempo – fiorel sobreparó – pensé q estabas muerta – murmuró – jaja soy una gata fiorel, no es fácil que muera - aclaro deslizando la luna dejando entrar el viento con fuerza fiorel se cubrió el rostro con el antebrazo intentando visualizarla sin dejar de protegerce los ojos – sky se despedía con los dedos palma arriba – fiorel cerró los ojos y sky se arrojó al vacío de espaldas..
Con las manos temblorosas sostenía la gargantilla acercándosela al cuerpo. La gata la observaba atentamente- los dedos se entrelazaron en el broche sobre la nuca y el cuello se curvó dejando su rostro de grandes ojos gatunos descubierto frente a la luna plateada. Maaaauuhhhhhhhh el maullido retumbó en la ciudad sobre la cual una figura felina se deslizaba.
Precipitándose rápidamente fiorel activo sus propulsores nuevamente intentado alcanzar el edifico q se encontraba frente a ella – no lo voy a lograr – pensó apretando los dientes y estirando los brazos hacia el vacío – arriba! – escuchó junto al impulso q la dirigió directamente a la rampa del edificio, de rodillas se resbalaron algunos metros lejos pero mantuvo el equilibrio -¿Estás bien? – le pregunto angeline sin dejar de correr tras sky que saltó al edificio siguiente, fiorel corrió tras ella activando los propulsores nuevamente- ahora eres ángel custodio le preguntó a angeline mientras se impulsaba hacia ella – No, vengo siguiendo las huellas de sky hace algún tiempo, es una suerte que coincidimos – decía sin perder su objetivo – OK ¿Por qué nadie me informó que sky estaba viva? pensó fiorel desplegando las alas de su parapente – angeline saltó y se sostuvo de la varilla principal bien pensado – felicitó y fiorel le guiño el ojo – maldición gritó sky arrojándose entre dos edificios- uno, dos, tres contaron las Ángeles y se soltaron por la abertura angeline desplegó una barra entre ambas paredes, disminuyendo la velocidad de su caída y tras las chispas, fiorel activó los amortiguadores de sus zapatillas impactando en las baldosas del callejón. Ambas sacaron sus armas y examinaron el oscuro lugar. La linterna de angeline ilumino el pasadizo sucio, buen lugar para que se esconda una gata murmuro- no creo que este por aquí – dijo fiorel sin dejar de observar – ¿Y qué, sky volvió a las andanzas? – pregunto con desinterés – yo no diría eso fiorel, sky no ha robado nada, - entonces ¿Por qué la persigues?- prestó más atención a las palabras de angeline de pronto el tema se tornaba más interesante puesto que sky siempre tuvo predilección por las joyas – sky esta detrás de algo importante- informó angeline, fiorel la miró más interesada – no solo ha tomado por asalto las joyerías más famosas de todo el mundo, ha irrumpido en museos, castillos, casas de coleccionistas templos egipcios, y hasta capturado ladrones de tesoros pero no se llevo nada – es extraño pero sea lo que sea, lo que este buscando es muy importante – pero que podría ser se pregunto fiorel destapando un tacho se basura- que es esto! – exclamo sorprendida al ver el contenido
La luna resplandecía sobre ciudad plumífera una fría noche de invierno una silueta, se deslizaba entre los edificios saltando con agilidad felina entre ellos, - ¿Será esto lo que buscamos? Pregunto blackie observando con binoculares de largo alcance desde una ventana frente a una prestigiosa casa de joyas – no perdamos el tiempo dijo angeline abriendo la puerta – sentimos haberlos molestado esta noche, se disculpo fiorel a la pareja de ancianos que asustados observaban a blackie guardar en un maletín el equipo de espionaje.
Es la gema! – exclamó al sostener la roca – ¿Por qué sky la dejó? – se preguntó mientras angeline la examinaba – es falsa – dictaminó enseguida – no debimos subestimar a sky no es una simple ladrona de joyas, - pero ¿Por qué el museo tendría una joya falsa? – preguntó fiorel guardándola en su bolsillo – para proteger la verdadera, de sky – respondió angeline – ya que es lo único que sky ah robado desde que resucitó, debe ser la verdadera lo que busca – entonces los dueños sabían que sky vendría por ella – dedujo fiorel – exacto y ¡Sky debe estar a medio camino de la casa del ministro de cultura! – añadió angeline.
Alto ahí! – le dijo fiorel a la mujer que llenaba una pequeña bolsa con joyas que recogía de la vitrina de la joyería – juiggg!!! Chilló al verlas arrojando el saco tras ella – somos los Ángeles de kiwi y no permitiremos que cometas más fechorías- informó angeline adoptando su posición de batalla – la mujer desenredo el látigo que llevaba en la cintura flagelándolo contra las vitrinas reventando los vidrios – robar joyas finas es de muy mal gusto, si quieres usarlas trabaja, para que te las puedas comprar – dijo blackie adoptando también su posición de defensa.
Un volskwagen escarabajo se desplazaba a toda velocidad o al menos la máxima velocidad que les permitía el antiguo coche. Sonaba el eco del ronroneante motor por las calles vacías – ¿Esto es lo mejor que pudiste encontrar?- reprochó angeline – juro nunca mas robar un auto – murmuro fiorel – esta canción es buena dijo subiendo el volumen de la radio.
El látigo de la mujer gato se enredó en el brazo de fiorel, la cual tiró de él impulsando a su oponente frente a ella, fiorel cuidado!- gritó blackie que se levantaba de la vitrina rota a la que fue arrojada – angeline sostuvo rápidamente la muñeca de la mujer que hábilmente se disponía a arañar a fiorel- juiighhh! Chilló, tirando del látigo enredado en el brazo de fiorel arrojándola contra una vitrina y con el mismo látigo enredo los tobillos de Angelina haciéndola caer estrepitósamente al suelo y todo esto con un solo par de rápidos movimientos que nadie puedo detener. Mi nombre es sky, chica sky, recuérdenlo - les dijo al recuperar el motín y saltando contra el ventanal rompiéndolo a su salida.
Con una patada fiorel rompió la puerta del despacho del ministro de cultura, al caer los pedazos de madera sobre las finas láminas de mármol, fiorel y angeline vestían tuxedos y lentes de sol negros, sostenían cada una metralletas negras, juigghh!!! Chilló sky al verlas – bienvenidas – dijo una voz q provenía del grande y cómodo sillón de escritorio q les daba la espalda- ministro no se preocupe por nada, nosotras detendremos a sky – dijo angeline muy confiada – jaja – la risa llego desde el mismo lugar – Hola chicas! – exclamó blackie muy divertida haciendo girar el escritorio, sostenía en sus manos la gema color ámbar – dámela! . ordenó sky – tu eres el ministro de cultura? – preguntó fiorel con extrañeza – ¡No tonta!, el ministro fue informado que sky vendría en busca de la joya por eso me tome la libertad de pedirle que saliera de la ciudad por unos días mientras cambiábamos la joya por una falsa – ¡Qué carajooo, por qué todo el mundo sabía que sky estaba viva menos yo! – se quejo fiorel- sky dinos ¿Por qué andas detrás de la joya? – pregunto angeline sin dejar de apuntarla con la metralleta – ¡Sí!- dijo blackie en tono de reproche – al menos a mí que me ah costado tanto trabajo cambiar la gema – sky retrocedía lentamente calculando la proximidad de las tres arcángeles, la puerta de salida bloqueada por fiorel y blackie y la gema que tenía blackie en la mano – maldición gritó lanzándose sobre blackie intentando arrancharle la gema -¡No! – grito blackie lanzándosela a fiorel la cual la atrapó antes que impactara en el piso de mármol – sky tenia el látigo enredado en el cuello de blackie al instante – hayy toscaa – se quejó – ninguna de las dos se mueva o la chica saldrá lastimada – advirtió sky tirando del látigo lentamente ahora dejen las armas en el suelo- ordenó – angeline y fiorel obedecieron agachándose y depositando las metralletas sobre el frío mármol – ahora tu – dijo alzando el rostro hacia fiorel que se levantaba con las manos en alto – dame la gema – Está bien dijo fiorel al incorporarse – no lo hagas fiorel!- suplico blackie – ¡Cállate estúpida! – le gritó sky ajustando el látigo- piensa rápido gritó fiorel – lanzando la joya por el aire –¡No! -gritó angeline– sky lanzó a un lado a blackie saltando en dirección a la joya – fiorel y angeline en un rápido movimiento con la punta del pie alzaron las metralletas las cuales saltaron hasta sus manos y abrieron fuego contra sky que saltó hasta la gran araña de cristal checo que colgaba del alto techo – oh oh, por algo a kiwi no le gusta que usemos armas – murmuró blackie al ver como la lluvia de balas impactaban contra las finísimas pinturas colgadas en las paredes y objetos de arte de la habitación sky se balanceó toscamente sobre la araña rasgando con sus uñas los cables de electricidad. Fiorel y angeline dejaron de disparar para protejerce los ojos de esta nueva lluvia de chispas que desprendía la araña que se precipito al suelo sky se lanzó contra ellas dos empujándolas y escapando entre ellas por el pasillo – blackie había tomado instintivamente la calculadora del escritorio e intentaba calcular la suma de los daños – ¡Corre cojuda! Le gritó angeline al salir disparada de la habitación junto con fiorel tras sky ¡Cierto!- pensó blackie al salir del trance y corrió por las demás – al final del pasillo todas voltearon a la izquierda cuando el tacón de fiorel se torció perdiendo el equilibrio y resbalando hasta impactar con un parante que sostenía un jarrón de cristal que se rompió en mil pedazos al estrellarse contra el suelo. Fiorel soltó la metralleta la cual resbaló girando por el pasillo, disparando contra las paredes y el techo angeline saltó sobre ella y siguió corriendo tras sky sin dejar de reírse – ¡Me saque la mierda zorra! – se quejo fiorel desde el suelo pero no estuvo segura si angeline la escuchó – en ese instante blackie volteaba a la izquierda y sin percatarse que fiorel estaba tendida en el suelo, impactó con ella y fue a dar el suelo barriendo con su cuerpo los pedazos del jarrón roto- ¡Ay noo!- se quejó al verlos, fiorel que se encontraba ya en pie, tomo la metralleta y desapareció por el pasillo blackie se incorporó e intento no llorar.
Sky abrió la ventana del cuarto donde se escondió disponiéndose a escapar cuando miró la gema q sostenía en la mano.
Angeline abrió con violencia la puerta de una habitación del pasillo empujándola con el pie para abrirla de par en par y se escudó contra la pared, lentamente y metralleta en mano echo un vistazo, fiorell llegaba corriendo – creo que escapó le informó angeline – no va a escapar- respondió fiorel con seguridad – cambie las gemas dijo mostrándole la original – y se dispuso abrir la siguiente puerta – zorra – grito sky histérica arrojándole en la cara la gema falsa cuando fiorel abrió descuidadamente la puerta. Las dos gemas salieron disparadas por el aire al caer fiorel sentada sobre el suelo sobre ella, angeline y sky saltaron tratando de alcanzar las joyas, cada una atrapó una antes de impactar la una contra la otra rebotando contra las paredes angeline se contrasueleó en el piso al caer y la gema resbaló de su mano alejándose por la entrada del pasillo, sky que cayo de pie cual gato reviso la que traía entre las garras y la tiró hacia atrás al percatarse que era falsa, salto ágilmente hacia la otra; el impulso le fallo y callo al suelo resbalándose muy rápido con la mano extendida en dirección a ella sonriendo al verla acercarse, blackie que recién llegaba por ese extremo, vio la escena y patio la joya que voló sobre fiorel que se sobaba el trasero, creo q me rompí el cóccix - murmuró al ver la joya volando sobre su cabeza la joya fue a dar al otro extremo cuando de un salto sky llegó hacia ella en vano, puesto que angeline q se encontraba mas cerca la patio hacia el gran vitral sobre la escalera que daba a la planta baja de la casona un pequeño hueco quedo en el vitral por donde impacto la gema sky corrió hacia el vitral y se lanzo contra el reventándolo fiorel corrió tras ella y también salto seguida por angeline, al ver los destrozos blackie pensó "espero que el ministro no se entere que jugamos al fútbol con la gema" al caer fiorel rodó sobre unas gardenias del jardín cuando angeline le cayó encima. Mientras tanto sky buscaba la gema entre los arbustos, blackie bajo despreocupadamente por la escalera de mármol que se torcía junto con sus barandas de bronce hasta la sala que se conectaba con el extenso el jardín que terminaba en un acantilado frente al mar, encendió las luces y visualizó a las tres mujeres buscando entre los arbustos –que paso – le pregunto acercándose a sky mientras esta buscaba – debe haber caído por aquí -esta le informo – te ayuda? – le pregunto encendiendo su linterna y alumbrando la zona donde buscaba sky – si bastante, gracias blackie – agradeció – de nada chika sky – respondió blackie muy contenta – juighhh!!! – chillo sky al percatarse de la situación – ahhhrr!! Grito blackie soltando la linterna que al caer al suelo alumbro a lo lejos la brillante joya q reflejo la luz de la linterna por todo el jardín en ese instante sky empujo a blackie y se lanzo hacia la joya junto a angeline y fiorel q chocaron entre ellas antes de llegar a su objetivo las tres miraron la joya pero se encontraron con unos elegantes zapatos de charol, alzaron la vista y visualizaron a un elegante caballero que sostenía la gema – misterioso hombre de los rizos! Exclamó blackie corriendo hacia el ante la mirada atónita de angeline fiorel y la propia sky q se encontraban juntas, revueltas y en el suelo, pensé que estabas muerto dijo blakie abrazándolo y apoyando la cabeza en su regazo, mientras existan las Ángeles las estaré cuidando le dijo deslizando los dedos entre sus cabellos blackie alzo la vista y sonrió al verle el rostro, -por que todo el mundo estaba vivo y yo no sabia nada? – se pregunto fiorel - entonces esa estrella fugaz.. pensó angeline…
Adiós amor mío le dijo el misterioso hombre de los rizos a ángelus mientras sus cuerpos se estremecían hasta el punto de desintegración – adiós amor mío le dijo ella sonriendo tiernamente y deshaciéndose de la prisión de sus brazos ya débiles por la presión atmosférica, las alas que salían de sus espaldas desaparecieron y el abrazo que los mantenía unidos se deshizo, el misterioso hombre de los rizos se desprendió y lentamente descendiendo algunos centímetros ella le dedico una ultima sonrisa de despedida y alzo la vista a las estrellas, el misterioso hombre de los rizos quedo suspendido en la atmósfera viendo como ángelus se desintegraba en la inmensidad del cielo perdiendo el conocimiento antes de sentir la explosión que lo precipitó hacia la tierra nuevamente
Deseo que nunca más la maldad se cierna sobre plumífera – deseó blackie al ver la estrella fugas que cruzaba el cielo, kilómetros lejos de los 27 Ángeles que descendían hacia la tierra la estrella fugaz colisionaba contra el mar.
Alto ahí jovencita! – dijo con autoridad el misterioso hombre de los rizos torciendo el brazo de sky hacia atrás y acercándola de espaldas hacia él –sky había intentado inútilmente arrancharle la gema – no debemos permitir que la toque!- les dijo – juighh! – chilló ella al escucharlo – ya lo oíste no la toques – le advirtió blackie que aun abrazaba al misterioso hombre de los rizo por la cintura apoyando la cabeza en su regazo con los ojos cerrados – me estoy perdiendo algo o tu sabes algo sobre el interés de sky en la gema – le preguntó angeline al rizos - yo me estoy perdiendo de todo esta noche, axial que empiecen a hablar! – pidió fiorel – este es la misteriosa gema derecha ojo de gato de la diosa bastet el par exacto de la joya que trae sky en su gargantilla- todas voltearon a ver a sky- peroo.. – murmuro blackie -la de sky es mas grande- y mas opaca – acoto fiorel- en efecto a lo largo de la historia la gema ah sido modificada hasta llegar al tamaño y forma actual pero es la misma joya que llevaba la diosa – espera un momento interrumpió angeline – estas diciendo que la leyenda sobre estas gemas es cierta? – preguntó – efectivamente, no solo son reales, también tienen mágicos poderes cada una – por eso se hundió el titanic – interrumpió blackie – eso es una película tonta – se mofo fiorel- entonces por q una es mas opaca? – pregunto angeline mientras blackie le sacaba la lengua a fiorel y sky intentaba deshacerse de su prisión – la gema que trae sky y que es la fuente de su poder, con el tiempo ah ido perdiendo su energía y ahora que a sky le queda una sola vida, la gema esta totalmente opaca, - ¡Entonces sky necesita la gema para tener nuevamente 7 vidas! – concluyó angeline – exacto por eso mismo no debemos permitir que la toque puesto que según la leyenda las dos gemas solo deben estar juntas cuando les sean devueltas a la diosa bastet cuya estatua fue destruida hace cientos de años, si se juntan sin ser devueltas traerá grandes calamidades – hay no seas supersticioso –dijo blackie tomando la joya de la mano de rizos y llevándola a la gargantilla de sky – si! –exclamo de sky – no! – gritó rizos – ¡Qué haces estúpida!- interrumpió angeline a blackie manoteándole la mano q soltó la joya situación que aprovecho sky para soltarse y correr hacia la joya – ¡sky no! ¡Si unes las gemas morirás! – grito fiorel -suéltalo!- imploro fiorel al ver que sky dudo al sostener la gema- vuelve a ser una chica normal, vuelve a la vida!- gritó sintiendo arder las lágrimas en sus mejillas- es muy tarde fiorel no puedo cambiar lo que soy, es mi destino ¿No lo entiendes? - respondió sosteniendo la gema q desprendia ráfagas de electricidad - no puedo cambiar mi destino – fijó juntando las dos gemas en su gargantilla – ¡¡¡nooooo!!!!- gritaron todos antes de el gran estallido que se produjo enseguida, el cual los hizo volar metros hacia atrás – maaaaauuuuuu - el maullido los hizo reaccionar la luna se alzaba sobre el mar y tenia un tamaño doce veces más grande que de costumbre – la luna esta dorada – murmuró blakie al ver el eclipse – no, esta ámbar- aclaro angeline – una figura feminogatuna se erguía ante la luna – sky esta viva! – exclamó fiorel con intenciones de acercarse pero fue detenida por rizos- si sobrevivió es por que ella ya no es sky – a que te refieres – preguntó volteando hacia el – ahora ella es la reencarnación de Bastet – los dos miraron hacia la luna y el gato humanoide se crispaba arqueando la espalda con las garras extendidas hacia la dorada luna y su larga cola como un látigo se retorcía contra el piso – creo que esta es una de esas situaciones de emergencia dijo – fiorel cogiendo su insignia halada, lo mismo hicieron rizos, angeline y blackie, las alas brotaron de sus espaldas y sobre la piel broto los trajes de arcángeles , fiorel materializó su espada y extendió sus alas, rápido fiorel debemos separar las joyas antes que acabe el eclipse y la gata haya terminado su transformación, si sucede eso será demasiado tarde y todo esfuerzo por detenerla será en vano puesto que será indestructible – le advirtió rizos – ¡¡¡ahhhhh!!! – fiorel lanzó un grito de amazona empuñando la espada llamando la atención de la gata juighhh! Chilló mostrando los colmillos – ten cuidado – le dijo angeline a su lado – yo me encargo de los colmillos , yo de las garras – añadió rizos – y yo de la cola – dijo a su vez blackie – bien entonces yo me encargo de separar la gemas! – finalizó fiorel al ver que la luna cambiaba rápidamente de color – al ataque Ángeles!!!! Gritó espada en mano corriendo hacia la gata blackie se lanzo bajo sus patas cogiendole fuertemente de la cola y mordiéndola – juigghh! – grito de dolor intentando arañarla con las garras acción evitada por rizos que la tomó fuertemente por ambas muñecas rápidamente angeline trepo por la espalda del animal sosteniéndole el hocico antes que mordiera a rizos fiorel se detuvo ante el descomunal anima de increíble tamaño y sin temor visualizo su objetivo lo siento sky grito y las lagrimas brotaron de sus ojos siendo deslizadas hacia sus sienes por el viento huracanado que subía por el acantilado arremetiendo contra ellos la espada de fiorel silbó cortando el viento e impactó en el cuello de la bestia donde se encontraban ambas gemas – maaauuhhh!!! – dio un alarido de dolor lanzando a sus captores por el aire, el gran brazo de la bestia empujó a fiorel lo cual hizo que cayera de bruces y soltara la ensangrentada espada fiorel volteó hacia la bestia que retrocediendo se retorcía de dolor cubriéndose con las garras el cuello del que manaba sangre en abundancia – sky los siento tanto – dijo fiorel entrecortándose por las lágrimas q brotaban de sus ojos sin poder controlarlo – que esta pasando exclamó angeline al recuperarse la bestia esta- le dijo blackie señalando al animal q retrocedía rápidamente hacia al acantilado – sky no! – gritó fiorel corriendo hacia el gato mientras este caía por el precipicio – sky! – escapo de sus labios al llegar al borde del acantilado debajo solo se veía la espumante marea en la q se reflejaba una pequeña y plateada luna de rodillas cayó fiorel llorando amargamente hasta que rizos se le acerco mostrándole un objeto, fiorel lo observó casi sin atención, esto es lo que quedo de la gema de sky le dijo extendiendo la piedra totalmente oscura – esto quiere decir que… si fiorel.. sky perdió su ultima vida pero existe la posibilidad de que tenga consigo la gema derecha lo que le aseguraría siete vidas más si es que hubiera sobrevivido – entonces si ella tiene el ojo derecho puede ser buena ahora? – pregunto secándose las lágrimas – no te hagas ilusiones fiorel, si se diera el caso de que sky sobrevivió ella ha estado en el otro bando suficiente tiempo como para querer cambiar las costumbres de una gata son difíciles de cambiar-, tienes razón dijo ella abrazándolo y sollozó entre sus brazos – estas bien fiorel – pregunto rizos – si, respondió entrecortándose solo que a veces desearía ser una persona normal – lo siento mucho fiorel – murmuro él – chicos alguno de ustedes tiene idea de ¿Qué le diremos al ministro? – preguntó blackie muy angustiada – alguno de ustedes sabe ¿Por qué kiwi nunca nos dijo que todos estábamos involucrados en la misma misión? –preguntó angeline molesta.



FIN

No hay comentarios: